2018; Park JinYoung

92 26 2
                                    

14 de febrero de 2018.

JinYoung, mi querido Jinnie:

Se que las cosas entre nosotros no van del todo bien, que nuestra amistad día a día se vuelva más y más distante, pero también se que este último año te has dedicado cien por ciento a tu libro lo cual es genial pero tampoco quieres contestar mis preguntas y eso me inquieta, me haces sentir como un loco Park JinYoung, solo dame una señal y ya me doy por satisfecho.

JinYoung pese a todo recuerda que siempre serás una luz en medio del camino, eres radiante, brillante e inolvidable.

Te ama, Mark.

♡♡♡

JinYoung ahora recibía muchas cartas, a diario cientos de cartas llegaban a su hogar, pero ese día en concreto esperaba la carta tradicional de San Valentín, aunque no estaba muy seguro si la recibiría pues su Mark ahora estaba con ese Jason.

Pero ahí estaba, esperando con ansias, y cuando llego la anhelada carta no pudo leerla, le fue imposible, no quería ver el contenido, de seguro era alguna tontería de feliz día de la amistad y él seguía sin estar listo para leer que ahora Mark amaba a alguien más, que su amor ahora lo tenía un apuesto fulano. 

Miro por horas la carta en la mesa y no la abrió, lo mejor era alejarse, él sobraba, era el fin.

Cartas de San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora