14 de febrero de 2019.
Mi querido y amado Mark Tuan:
Tal vez esta sea la ultima vez que escriba para ti, y quiero derramar todo mi ser en esta carta.
Mi corazón esta devastado desde que me enteré que te casaras, no es que no desee tu felicidad es que simplemente mi amor por ti no hace más que crecer y crecer y ya no conoce de razones ni de lógicas, desde que me enteré no hago más que sentarme a llorar y pensar que fue lo que salió mal, y lamento todo lo que hicimos mal, pero esta era mi última oportunidad antes de que comiences tu vida junto a ese hombre. Prometo que no he de interferir en tu boda ni te volveré a contactar después de esto, porque pese a que te amo con todo mi ser no quiero que seas infeliz y si Jason te hace feliz con el dolor de mi alma lo acepto y me alegro por ti.
Espero que él te siga haciendo muy feliz, que te brinde todo el amor, cariño, apoyo y comprensión que jamás fui capaz de retribuir.
Siempre estarás en mi corazón, te amo.
Park JinYoung.
♡♡♡
Envió la carta y se fue a casa.
No esperaba respuesta, pero aún así se derrumbó cuando pasaron dos días y no recibió respuesta.
Era todo, su historia de amor llegaba a su fin realmente.
Miró en dirección a la nada y ahí fue cuando vio la carta que Mark le había enviado el año anterior, seguía justo donde la había puesto, en una bonita fotografía de ellos y como en ocasiones cuando nos rompen el corazón nos volvemos más masoquistas JinYoung corrió a tomar el sobre y procedió a abrirlo rápidamente devorando el contenido de esa hoja de papel en segundos, su corazón latía rápido, porque tal vez si tenía suerte quizás aún quedaban esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de San Valentín
Historia CortaHace más de diez años que se conocen, durante diez años se han enviado cartas para San Valentín y esta es su historia de amor. • Couple: MarkJin. [Mark Tuan y Park JinYoung]. • Género: au // fluff // romance. • Contenido: 22 capítulos.