2009; Mark Tuan

306 40 4
                                    

14 de febrero de 2009.

Querido Mark:

El maestro Min nos encomendó la difícil tarea de entregar las cartas del día de San Valentín a sus respectivos destinatarios, no imaginas cuantas cartas que he entregado hoy, creo que pasé por todos los salones de la escuela, me sentí como todo un cartero, o algo así. En fin, pensé escribir una para ti, después de todo es el día del amor y la amistad... y pues eres mi mejor amigo, mi compañero, parte de mi familia así que aquí me tienes. Gracias por tu amistad y apoyo. Te quiero muchísimo Mark, eres muy especial para mi.

Con cariño Park JinYoung.

♡♡

Todo el mundo hablaba de lo emocionados que estaban con la dinámica que llevaban a cabo para esa fecha, consistía en escribir una carta para alguna persona que te gustara o un amigo, aunque por lo general era usado para confesar sentimientos, a Mark todo ese asunto le era indiferente pero no negaba que había pensado enviar una carta a su mejor amigo, pero desecho la idea en cuanto la tuvo, seguramente JinYoung creería que era algo bobo.

Cuando los chicos encargados de entregar las cartas de San Valentín entraron en su salón y dijeron su nombre se sorprendió y esto solo se incrementó cuando le entregaron varias cartas, di un vistazo rápido a los emisores, la mayoría eran chicas pero cuando leyó el nombre de su mejor amigo en una de ellas fue como si por estómago corrieran un montón de caballos desenfrenados, su corazón latía rápido y sus manos sudaban, realmente no esperaba ver la letra de su Jinnie ahí.

Abrió la carta y sonrió. No era fan de esas cosas que hacían en la escuela esta se había convertido en su favorita sin lugar a dudas.

Cartas de San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora