Capítulo 34

3K 233 32
                                    

Me desperté con un Matt a mi lado. Me levanté de la cama silenciosamente, cuando iba a abrir la puerta ésta se abrió rápidamente haciendo que me cayera encima de mi trasero.

-Matt! Despierta no esta Tn!- gritaron

Miré hacia arriba y era Shawn, me miró y corrió hacia mí. Me ayudó a levantarme.

-Perdón pequeña, pensé que te habías ido o algo así-

-No importa Shawn- sonreí

Nos miramos esperando a que alguno de los dos hiciera algo -como besarnos- pero nada pasó.

-Ya bésense!- gritó Matt

Reí nerviosa y salí del cuarto. Chris salió del suyo y se acercó a mi.

-Hola hermosa- besó mis labios

-Hola Chris- dije incómoda

Bajé las escaleras con Chris a mi lado y después bajó Shawn mas que enojado hablando por teléfono. Se fue a la sala y me senté junto a él.

-Bien- bufó -Les llamo...adiós-

-Que pasa Shawn?-

Me miró entre decepción, tristeza y enojo.

-Me llamaron mis papás-

Hice un ademán para que continuara.

-Me iré con ellos a vivir a- tragó -A...Inglaterra-

Abrí mis ojos como platos y sentí como se aguaban. Asentí y miré hacia otro lado para que no salieran las lágrimas. Besé su mejilla y acaricié su cabello, le sonreí débilmente.

-Todo saldrá bien- dije con un nudo en la garganta -Lo prometo-

-Y que pasará con nosotros?-

Lo miré y traté de hacerme más que fuerte, aguanté mis lágrimas y ese nudo no desaparecía.

-Shawn...no hay ningún nosotros-

Me miró decepcionado y asintió levemente. Miré al techo para que las lágrimas no salieran. El besó mi mano y la acarició.

-Te voy a extrañar- confesé

-Créeme que yo más-

-Regresarás?- pregunté

-Eso espero- suspiró -Pero te prometo algo...cuando regrese estaremos juntos y nos iremos juntos-

Escuchen la de Beside You de 5SOS -queda perfecta-

Miré a Shawn y las lágrimas comenzaron a salir.

-Te amo Shawn- lo abrasé

-Yo también te amo, y mucho-

Nos separamos y corrí hacia el cuarto.

Agarré su almohada y comenzé a llorar, no podía perder a alguien más en mi vida, pero no puedo hacer nada al respecto.

Me quedé dormida y unos movimientos suaves me despertaron, era Shawn.

-Que pasa?- pregunté

-Son las 6 de la tarde- dijo Shawn entristecido

Me levanté y ví que traía una maleta en su hombro. Lo miré esperando que no estuviera pasando y asintió como si hubiese leído mi pensamiento. Tapé mi cara con mis manos y volví a llorar, se sentó junto a mí y besó mi cabello. Me puse una chamarra y me agarré el cabello en una media cola, lo tomé de la mano y Carter manejó hasta el aeropuerto. Bajamos de la camioneta y yo iba abrazando a Shawn. Llegamos a la puerta donde tenía que ir Shawn para tomar su vuelo. Se despidió de los chicos y muchos sollozaban y otros se mantenían fuertes. Cuando estaba en frente de mí me miró. Agarró mis manos y las besó tiernamente, nuestros ojos se aguaron. No quería que se fuera, era lo que menos quería. Lo abrazé por la cintura y el correspondió mi abrazo. Sentía y escuchaba su corazón latir, sentí mi frente húmeda y me dí cuenta que eran sus lágrimas, eso me rompió por completo.

Show me how to love  (Shawn Mendes & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora