Capítulo 38

2.7K 145 8
                                    

-No me quedaré aquí-

Me paré de mi cama y me vestí mientras los chicos me trataban de ayudar a volver a la cama.

-NO! No me quedaré mi mes aquí acostada-

Salí de la habitación y me metí al carro de Carter. Los chicos entraron un poco molestos.

-Tienes que quedarte en el hospital- dijo Jack G 

-No, no quiero morir ahí. Vamonos-

Escuchan Strong de One Direction, esta en multimedia

Los chicos suspiraron. Carter manejó a la casa y nos sentamos a ver películas. Cuando prendimos la televisión empezó la de The Fault In Our Stars. Todos me miraron incómoda y apagaron la tele.

-Voy arriba- sonreí

 Cuando entré a mi cuarto me puse contra la puerta y las lágrimas empezaron a salir. Caminé hacia mi escritorio y agarré un pluma y una hoja. Estab decidida a hacer esto.

Shawn:

Te amo, si, así comenzaré mi carta porque es la verdad, te amo con todo mi corazón. No hubo ni habrá ni una persona que llegue a sentir el amor que yo tuve hacia ti. Cuando estabas con la chica en tu casa, juro haber sentido un gran vacío en mi corazón y casi como escuchaba que me rompía en mil pedazos. Pero solo quiero decirte que te amo, como nunca a nadie, tal vez te lo estaré repitiendo una y otra vez en la carta pero es verdad, tu siempre me haz hecho fuerte, te necesito, pero tu también necesitas seguir con tu vida y no te voy a detener. Cuando recibas esta carta yo he de estar moribunda o ya muerta, si no quieres ir al funeral o lo que se haga no vayas porfavor, no quiero que vayas por lástima o mucho menos. Como quisiera en este momento etar abrazándote y besándote, siempre te amaré y juro que encontrarás a alguien que ames en verdad, tal vez, como tu dijiste una vez, te necesito enseñar a amar, y eso hice, cuando ella legue la sabrás amar de verdad. Cuando tu llegaste a mi vida la giraste totalmente, 180 grados. Pero ese cambio me encantó, tal vez tu eras el indicado para mí, y te juro que lo fuiste, eres mi razón de ser, vivir y todo eso por mas cursi que suene. Te amo Shawn, te amo con todo mi ser, y esperaba tener más tiempo junto a ti, pero por algo pasan las cosas no crees? Lamento no haberte ayudado lo suficiente a amar pero no sabía como, si pudiera estar junto a ti ahorita mismo te diria que siguieras tus sueños, que no hay nada que te detenga y que nunca mires atrás, mereces muchas cosas y tienes que luchar por ellas. Yo se que algún día nos volveremos a juntar de una manera u otra y que cuando llegue ese día nos sonreiremos como la primera vez, abrazaremos como la primera vez y hablaremos como la primera vez, seguirás haciendo que las mariposas de mi estómago despierten. Te amo Shawn y muchísimo, no puedo describir mi amor hacia ti porque no hay suficientes adjetivos, cuando trato de usar mis palabras suena algo común, pero no es así, cada cosa que te digo sobre el amor que te tengo es literal, fue amor a primera vista, siempre iluminas mi día con tu hermosa sonrisa, cuando hablas es como música para mis oídos, podría escuchar tu voz noche y día. Te amo Shawn de verdad, tu fuiste mi primer amor de verdad, con el primero que amé de verdad y de lo único que me arrepiento en este momento es haberte dejado ir, eras tan importante en mi vida que quería que tuvieras lo mejor, y ahora podemos ver que la frase de: Si lo amas dejalo ir, en realidad no es cierto, si lo amas no lo tienes que dejar ir, porque pasaría lo que me pasó contigo. Te amo Shawn, con todo mi corazón, y espero que sigas siendo feliz y porfavor cuida a las chicos, los amo muchísimo y sabes que suelen hacer cosas ni muy buenas, solo cuidalos porfavor. Y si lees antes de que muera respóndeme algo, me amas?.

Te amo muchísimo, muchísimo, no sabes cuanto mi amor. Te amo.

-Tn

Con lágrimas en los ojos cerré la carte y escibí el nombre de Shawn en un sobre. Me acosté en la cama boca arriba y mi teléfono comenzó a cenar.

*Llamada*

-Si?- dije

-Tn-

-Mindy?-

-Si, Tn hola- rió

-Hola, que pasa?-

-Ves que te había dicho que me llamaras?-

-Si, perdón he estado...un poco ocupada-

-Si, no te preocupes- rió -Te tengo que contar-

-Claro-

-Recuerdas que llegaste a la casa en Londres verdad?- hize un sonido para que continuara -Bueno, una semana antes mi papá llegó a la casa y mis papás empezaron a pelear, Shawn bajó a detenerlos y lo logró, bajé yo ya que me habían llamada y nos dijeron que no ibamos a regresar en un año-

-Entonces? Iban a regresar antes?-

-No- suspiró -Iba a regresar hasta que tuviera la mayoría de edad que segun mis papás es a los 21-

-Y por eso estaba con ella?- tragué aguantandome las lágrimas

-Nope, había planeado todo con mamá. Mamá te diría que subieras a su cuarto y el estaría besandose con ella, mamá no quería al principio pero era la unica forma que se superaran ambos. Cuando saliste Shawn estuvo llorando y diciendose que era un idiota y que había empeorado las cosas-

-Y que pasó con la chica?-

-Jessie? Ah, ella obtuvo su dinero y se fue a los diez minutos que te fuiste-

-Entonces....todo fue una mentira para...-

-Para que se superaran y no sufrieran tanto-Chi

-Está Shawn?- dije con lágrimas en los ojos

-Si, acaba de regresar de...SHAWN!- gritó

-Que!? Que pasó!?- tomé el teléfono y seguía la llamada pero nadie contestaba -Mindy! Shawn!-

*Llamada* 

Mi respiración estaba agitada, me dolían los pulmones y la cabeza, porque Mindy gritó asi? Porque no responde las llamadas? y la pregunta más importante es como esta Shawn?

Mi cabeza estallaba mi corazon me dolía y me marée, tiré mi lámpara haciendo que se rompiera en muchos pedazos. Caí al piso, mi cabeza no dejaba de palpitar o de doler. Mi vista se nublaba, los chicos abrieron la puerta y me vieron tirada.

-Chicos- susurré como pude -Shawn está mal-

Fue lo único que pude decir antes de que los chicos me llevaran al hospital.

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! El proximo capi es el ultimo y despues sigue el epílogo, espero els guste :D

Show me how to love  (Shawn Mendes & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora