Capítulo 18

4.6K 226 4
                                    

Me separé rápidamente de él y me miró sorprendido. Unas lágrimas cayeron de mis ojos y sonreí.

-Que pasa?...no quise asustarte en serio-

Lo miré y me aventé contra el, caímos y comenzé a reír.

-Shawn...recuerdo todo- sonreí con lágrimas en los ojos

-Espera...que?-

-Lo recuerdo Shawn, todo!-

Sonreí y el hizo lo mismo, lo volví a besar y escuchamos a los chicos, giré a verlos y corrí hacia ellos.

-Chicos- dije con lágrimas en los ojos -Recuerdo todo-

-Oh Dios Tn!- Nash me cargó

-Hasta donde recuerdas?- pregunto Cam

-Pues recuerdo el choque-

Shawn me abrazó por la espalda y sonreí. Todos se nos quedaron viendo esperando una respuesta.

-Que pasa chicos?-

-Son novios o que- Dijo Aaron

Miré a Shawn y rió, me giró hacia el quedando a centímetros de sus labios.

-Tn Ta, quieres volver a ser mi novia?-

-Si- sonreí

Cuando nos íbamos a besar vimos a un zombis que corría hacia nosotros y corrimos. Cuando dieron las 2 de la mañana decidimos irnos del parque de diversiones. Carter manejó a casa de Aaron y mientras todos se cambiaban por la piyama estaba viendo la tele con Cameron.

-No puedo creerlo Tn-

-Que?-

-Que vuelvas a ser su novia!-

-Eres mi amigo y se supone que debes apoyarme-

-En decisiones inteligentes no en...esto!-

-Si no te gusta no es mi problema, y seguiré con Shawn te guste o no-

Me paré y fui a la habitación donde estaba Shawn, abrí la puerta y lo encontré totalmente desnudo. Entré en shock y el igual, no sabía como reaccionar, más bien...como se reacciona cuando estás en una situación así!? Cerré la puerta y me acerqué a Shawn. Toqué sus abdominales super marcadas y sonreí. Me pegó a él y nos besamos, pasé mis brazos sobre su cuello y el acariciaba mi cadera. Mordí su labio inferior y sentí algo duro en mi pierna. Chocamos contra la pared y enrollé mis piernas en su cintura, Shawn bajó a mi cuello y lo mordió y succionó haciendo un chupetón. Toqué mi cuello y dolía un poco, volví a besar a Shawn y me quitó la playera, en ese momento escuchamos como se abrió la puerta y giramos.

-Que.estan.haciendo- dijo Nash más que sorprendido

Shawn y yo nos miramos y bajé de su cintura. Me puse roja como un tomate y miré a Nash.

-No estábamos haciendo nada malo- dije en un susurro

-No? Mira a Shawn, totalmente desnudo y tu sin playera- dijo molesto

-Nash es mi problema-

-Ven Tn, y tu Shawn vístete-

Salí de ese cuarto con mi playera puesta y Nash me miró.

-Nash, deja de ser así! Es mi vida, sé que somos como hermanos pero...no puedes ser como mi padre, somos amigos-

-Tn quiero lo mejor para tí- dijo abrazándome

-Lo sé Nash pero no puedes seguir preocupandote por mi tanto-

-De acuerdo pero no hagas tonterías porfavor-

-No las haré- sonreí

Escuché como cerraban una puerta y ví a Shawn y le sonreí y se sonrojó. Lo agarré de la mano y bajamos con los demás chicos. Todos estaban viendo la película del Conjuro y nos sentamos a verla, apenas estaba empezando. Nos sentamos así: Carter, Jack G, Matt, Taylor, Jack J, Aaron, yo, Shawn, Cameron y Nash. Shawn estaba en mis piernas acostado mientras le acariciaba su cabello, cuando salió la bruja todos gritaron y comenzé a reírme de sus gritos. Escuchamos que algo se rompió cerca de la cocina y grité, todos se burlaron de mí y fuimos a checar.

-Que ta si es un mounstruo- dijo Matt

-Yo creo que no fue nada- dijo Aaron

-Da igual, vamos a ver- dije

Vimos que no había nada y volvimos a escuchar un ruido en el ático.

-Ni loca subo ahí- señalé

-Yo te cuido- me abrazó Shawn

Lo besé

-Awww que leeendoo, pero sin muestras de afecto aquí porfavor- dijo Tay

Subimos al ático y estaba todo obscuro. Escuchamos como corría algo y gritamos todos asustados, Nash prendió la luz y vimos que era un mapache, reímos y bajamos de ahí. Vimos la hora y eran as 4 de la mañana. Nos fuimos a los cuartos de visita y entré con Shawn al nuestro.

-Me asusté con la película- reí

-Yo un poco-

Me fui a cambiar por mi piyama (multimedia).  Salí del baño y ví a un Shawn en bóxers acostado en la cama.

-Porqué usas eso como piyama?- me preguntó

-Me gusta-

Empezé a checar mi teléfono y ví en el Facebook de Shawn unos videos. Escuché como cantaba con mis audífonos y me los quité.

-Porqué nunca me dijiste que cantabas?-

-Estás checando mi perfil?- dijo con una ceja levantada

-Si, porque nunca me lo dijiste?-

-No le veía importancia-

-Están hermosos-

-Gracias-

Abrazé a Shawn y el besó mi frente. 

-Hay una nueva App, se llama Vine...porqué no haces vines ahí?-

-La descargaré- sonrió

Me puse encima de él y lo besé. Giró haciendome quedar abajo de él y puso sus manos a los lados de mi cabeza y volvió a besar mi cuello. Toqué su espalda bien formada y sonrió.

-En qué estabamos hace rato?- 

-No lo sé, me lo recurdas?- reí

-Claro-

Show me how to love  (Shawn Mendes & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora