Me separé de él y corrí no iba a dejar que me viera llorar, lo hubiese perdonado de lo que me dijo en la noche pero que se haya acostado con Melanie no se lo voy a perdonar nunca. Lo amo demasiado y no puedo dejar que ese amor me cege y seguir cometiendo las malas decisiones de seguir con el y que me lastime. Escuchaba como me llamaba y sus pasos apresurados hacia mí. Trataba de no voltear para que no me viera los ojos hinchados y las mejillas rojas, sentí como me tomaba de la muñeca y me jalaba hacia él, quedé en frente de él mientras chocaban nuestros pechos.
-Suéltame idiota! Mejor vete con la perra esa!- gritaba y lloraba
Shawn me sostenía y me miraba triste, empezé a golpear su pecho y parecía que no sentía nada. Me agarraba de la cintura ya que no podía sostener más mis muñecas.
-Déjame ir! Te odio! Eres un maldito Shawn! Te acostaste con ella mientras yo lloraba! Eres de lo peor! Te odio! Te odio! Sabes lo que sufrí por ti y tu me sales con tus cosas!? No te entiendo ok? Y sabes que!? Tienes razón Melanie si te entiende! Así que corre! Vete! Ten sexo con ella ahora no me importa!- gritaba mientras lloraba.
-Cálmate Tn!- me gritó
-A mi no me gritas! Lárgate Shawn ni te quiero ver maldita sea! Te od...-
Antes de terminar la palabra sentía los labios de Shawn sobre los míos mientras se movían al compás de una música que sólo existía en nuestras mentes. Cuando nos íbamos a separar Shawn mordió mi labio inferior haciendo que soltara un leve gemido. Abrí los ojos y lo miré en ese instante escuché la voz de una chica y giré...era Melanie.
-Hola amor!- dijo refiriéndose a Shawn
-Agh- dijo Shawn con asco
Melanie se recargó en el hombro de Shawn y lo besó pero Shawn la apartó rápidamente y la miró frío.
-Nunca me vuelvas a besar Melanie, nunca!- le gritó enojado
-Amor, eso no era lo que pedías la otra noche-
El enojo se apoderó de mí y estampé mi puño en su nariz, cayó al piso y sangró de la nariz, mis nudillos me dolían y los apreté con la otra mano para relajar mi dolor. Shawn agarró mi mano y la besó, la refiré rápidamente y Shawn me miró triste.
-Shawn! Tu loca ex me lastimó! Ayúdame!-
-Alejate zorra si no quieres que te pase algo peor!- le grité y salió corriendo
Shawn me miraba esperando una respuesta o algo que mostrara que no estaba enojada pero mi enojo aún no se quitaba. Me agarró de la cintura y me acercó a el.
-Que haya hecho eso no significa que no sigo más que enojada contigo!- grité
-Tranquila Tn-
-No! Nada de tranquila! Estoy más que enojada contigo! Como se te ocurre!-me besó rápidamente- Crees que un maldito beso va a corregir lo que hiciste maldito bastardo que...que..odio pero...que amo más que a nada!?- dije viendo embobada sus labios
Formó una sonrisa con sus labios y me volvió a besar.
-Te quiero Tn-
-Yo igual Shawn pero...no creo que funcione- dije desviando mi mirada
-Que!? Pero porqué??- dijo sorprendido
-Porque no va a funcionar Shawn, es mejor como...amigos-susurré la última palabra
-No Tn, en serio quiero intentarlo-
-Debemos darnos un tiempo-
Shawn asintió no tan convencido y caminamos hacia la casa de Nash, Shawn me agarró de la mano pero la solté y me miró.
-No Shawn-
Toqué el timbre y Nash abrió, lo abrazé y el correspondió el abrazo.
-Lo siento Nash, lo siento, lo siento-
-No te preocupes pequeña, esta bien-
Besó mi cabeza y vió a Shawn.
-Que paso?- preguntó
-Nada Nash, y los chicos?- pregunté
-Adentro, vamos-
Ví a los chicos todos juntos viendo una película de terror y decidí asustarlos.-Aahhh!!!!- grité y ellos saltaron
-TN!- gritaron y se pararon
Me heché a correr mientras reía y me perseguían corrimos por toda la casa hasta que sentí que me levaban del puso, giré y era Cameron, me sonrió y reí.
-De esta no te escapas princesa-
Me acostó en el sillón y me empezó a hacer cosquillas.
-Ah! Cameron! Basta!- reía
Empezó a besar m mejillas y reía aún más bajó su boca hacia mi cuello y dió dos besos en él gemí.
-Que están haciendo!?!?
ESTÁS LEYENDO
Show me how to love (Shawn Mendes & Tn)
FanfictionPara Shawn la vida es deprimente...Para Tn la vida es hermosa y feliz. Polos completamente opuestos, acaso se darán una oportunidad? O...la mayor pregunta...El sabrá como amarla?