No puedo ser novia de Cameron verdad? Es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde que tengo memoria, Nash, el y yo siempre salíamos desde pequeños. Lo miré, no se si pueda tener una relación con el.
-Cam, eres como un hermano para mí...no quiero perder una amistad así-
Suspiró
-Te entiendo Tn- sonrió -Solo no hagas malas decisiones-
Asentí y lo abrasé.
-Todo esta muy callado, son las 2 de la tarde y todos están en sus cuartos- dije
-Sin Nash todo es...-
-Diferente- dijimos al mismo tiempo
Me levanté de mi cama y salí del cuarto. Mi teléfono sonó y contesté.
*Llamada*
-Hola?- dije
-Hola Tn, soy Chris-
-Como estas?-
-Bien, me dijeron que ya saliste del hospital. Estas en la antigua casa, puedo ir a verte?-
-Claro- sonreí -Te veo aquí-
-Okay, al rato llego
*Llamada*
Guardé mi teléfono y salí a caminar.
Pasé por un café ya que el día se estaba nublando, me senté en unas bancas en el parque y ví a parejas agarrándose de la mano y algunas besándose, extrañaba a Shawn pero esto era lo mejor aunque dolía. comenzó a nevar pero no me quería mover de aquel lugar, era perfecto. Escuché unos pasos acercándose y sentí un cuerpo sentándose junto a mí, giré mi cabeza y me encontré con Shawn.
-Te vas a enfermar pequeña- me dió su chamarra
-Estoy bien, tu póntela-
Negó con la cabeza y me la puso.
-Gracias- susurré
Me rodeó con sus brazos y me acomodó en su pecho. Hubo un silencio pero para nada incómodo, mirábamos como caía la nieve y a las personas que pasaban.
-Cuando me enteré del accidente- comenzé -Me alteré, no sabía como estabas...me preocupaste y muchísimo...aunque no éramos nada...no podía imaginarme una vida sin ti-
-Te extraño Tn y mucho-
-Yo igual- suspiré
Me besó la cabeza y cerré mis ojos.
-Pero es lo mejor para todos- confesé
-En que nos beneficia Tn?- me miró -Los dos estamos sufriendo y mucho-
-Shawn...te amo y mucho pero ambos sabemos que no se puede-
-Si se puede Tn- suspiró
-Siempre peleamos, no?-
Asintió
-Pero nos amamos- dijo
-Yo te amo Shawn-
-Yo igual-
Lo miré y sonreí. Es en serio? Acaso Shawn me ama o solamente me quiere? No se si funcionará o que pasará.
-Shawn yo...-
Iba a decir algo pero mi teléfono sonó.
*Llamada*
-Si?- dije
-Hermosa, ya estoy afuera de la casa-
-Chris?-
-Sip-
-Voy para allá-
*Llamada*
Me levanté de la banca y Shawn igual. Caminamos hacia la casa sin decir nada, cada uno pensando en lo que pasó y lo que hubiera pasado si no hubiese llamado Chris. Llegamos a la casa y afuera, en la entrada estaba Chris. Sonreí débilmente y el corrió a abrazarme.
-Hermosa, te extrañé muchísimo..no me dejaban visitarte en el hospital y cuando me llamaste estuve mas tranquilo-
-Yo también te extrañé Chris-
Me separé de el y me besó en los labios, no le seguí el beso, me separé de él y sonreí sin mostrar mis dientes. Entramos a la casa y todos estaban en la sala viendo películas comiendo pizza. Subimos a el cuarto de huéspedes y dejamos la maleta de Chris y bajamos. Nos sentamos así: Carter, Jack J, Jack G, Aaron,Matt, Yo, Shawn,Cameron y Chris.
Matt siempre hacía bromas y reíamos, nadie platicaba durante la película, había un espacio al lado de mí. Entre Matt y de mí siempre se sentaba Nash...nadie se sentó ahí en medio, abrazé a Shawn y el acariciaba mi espalda. Cuando acabó la película todos se quedaron callados, cuando acababa una película Nash siempre decía - Me esperaba ese final-. Cuando acabaron los créditos todos miramos el espacio que había entre Matt y yo. Nos quedamos en silencio hasta que me levanté y puse las caricaturas.
-Oh Dios! es tan tonto!!- gritó Matt haciendo que estalláramos a carcajadas.
En la noche cada quien se fue a su cuarto y Shawn y yo entramos al que solíamos compartir.
-Me voy al de N...al lado- dijo Shawn
-Puedes quedarte aquí si quieres...o me voy al otro cuarto-
-Como quieras-
Me puse la piyama en el baño y cuando salí Shawn tenía su pantalón de piyama puesto y ya. Estaba mas marcado que antes, me sonrojé y miré hacia abajo para que no se diera cuenta. Tomé la almohada y salí del cuarto. Me acomodé en la cama de Nash y no pude evitar llorar, me quedé despierta y miraba a cada rato el reloj, 1:42 am y sin cerrar mis ojos. Salí del cuarto y toqué la puerta de Matt. Abrieron y me encontré con un Matt vestido con un memeluco de unicornios y su gorrito para dormir.
-No puedes dormir?- preguntó y negué con la cabeza -Entra am santuario Espinosa
Reí y me acomodé en su cama, el se tiró al lado de mí y comenzó a roncar, fue cuando pude dormir ya que no me encontraba en la recámara de mi hermano muerto.
ESTÁS LEYENDO
Show me how to love (Shawn Mendes & Tn)
FanfictionPara Shawn la vida es deprimente...Para Tn la vida es hermosa y feliz. Polos completamente opuestos, acaso se darán una oportunidad? O...la mayor pregunta...El sabrá como amarla?