❄️8🔥

5.5K 206 157
                                    


Segunda parte de:
~ Contrato ~

* Sin quirks *

.

.

.

– ¡ Quiero disfrutar de la vida antes de ser demasiado viejo para hacerlo ! – protestó Todoroki , presa del pánico.

Era un domingo de julio por la tarde, el sol entraba por el ventanal y estaban en la cama, boca arriba y destapados. ( TN ) se había reservado la noticia hasta después de hacer el amor. Él empezó a dar vueltas , tratando de encontrar una postura más cómoda para poder pensar.

Finalmente se subió la sábana.

– ¿Estás segura ? –

Ella Tiro de su parte de la sábana , también le apetecía taparse.

– Está mañana me han dado los resultados del análisis.

– ¡ Por que no te pondrías algo !

– Debió ser la primera noche – dijo ella con remordimiento, pero inmediatamente se irritó más – ¿Por qué no te lo pusiste tú ?

– ¿Estás segura de que es mío? – pregunto Todoroki , aferrándose al último vestigio de esperanza.

Ella se apartó cuanto podía sin caer al suelo y lo miro como si se hubiera convertido en sapo.

– ¡Por qué has tenido que echarlo a perder!

– ¿Echar a perder qué?

– ¡Con lo bien que iba todo! – protestó el acercándose a la ventana para mirar la ciudad– . ¡Era perfecto!

– lo mismo pensaba yo – dijo (TN), concentrando sus esfuerzos en contener las lágrimas.

Se habían conocido hace unos dos meses, pero aún así ellos querían dar el paso ... Tener relaciones.

Todoroki consiguió lo que más quería ... Consiguió satisfacer su deseo de besarla , tocarla , y hacerla suya.

(TN) realmente pensaba que esté la amaba, que hasta pensaba que un día el le pediría una relación más seria , es por eso que ella se entregó a él , a si jefe.

.

.

.

Ahora el muy canalla estaba en la ventana, de espaldas a ella, mirando las calles y los edificios del lugar. ¡Como si el que tuviera que gestar y parir la criatura fuera el ! ¿Que iba hacer ella con un hijo? ¿Cómo se lo diría a sus padres? ¿Tendría que dejar de trabajar por ésto?

Shōto no se volvía por qué temía que, si la miraba, se ablandaría y quedaría atrapado. (TN) era muy bonita, con ella el sexo era fabuloso.

Era una chica inteligente,divertida,leal,congeniaban los dos, se podían hablar.

Era perfecta.

Pero, antes o después, él se cansaba de las chicas con las que salía. Además, el mundo estaba lleno de chicas perfectas. Precisamente, había quedado con una para el otoño. Al recordar algo que anteriormente le había dicho (TN).

Todoroki Escenarios ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora