Solía mentir al respecto de mí familia, todos los estudiantes hasta los papás del comité y profesores hablaban que era una chaebol, otros decían que mí papá era un mafioso peligroso y muy reconocido, Marisa había inventado esa parte para asustar alas chicas que me molestaban y los chicos que solían acosarme. Lo cuál solía tener conexiones con famosos y también en el comité mayor de la escuela, cuando en realidad mí abuelo era dueño de la preparatoria de Taesan Wu así como la Universidad más prestigiosas de Corea y para los extranjeros.
Los rumores se habían hecho más fuertes hasta que descubrieron mí árbol familiar. Se guardo el secreto de mí familia y que era hermana de kris Wu, era muy incómodo, Kang y Marisa estaban en el otro edificio lo cual dividía la Preparatoria y universidad, así que era difícil verlos más, hasta que Kris decidió meter demanda a su ex empresa.
Dijo que era peligroso para mí quedarme en Corea, por lo que hizo, muchas fans que me conocían podían hacerme daño, es donde regresé a Canadá con el dejando a todas mis amistades por un tiempo.
1 año después, él se había distanciado de mí y de mis otras hermanas como amistades y demás familiares. Cuándo hizo su debut como solista, los miembros de EXO lo dejaron de seguir , el estaba decaído pero no me dejaba acercarme lo que provocó que nuestra relación se volviera distante.
La única persona que era cercana en ese tiempo desde que solía tener 9 años, cuando mí hermano era trainer hasta que debutaron, era Chanyeol, Kris no dejaba que me acercara a los miembros lo cual no pudieron reconocerme, Chanyeol iba conmigo en la misma escuela, pero el estaba junto a Marisa y Kang en el edificio de los superiores, nos reecontramos cuando tenía 17 años y el 21, me reconoció al instante que pise la escuela.
Solíamos ser felices en nuestra manada, Chanyeol siempre estaba fuera con los conciertos así que no conocía a los demás miembros, solo recuerdo que pase varias comidas con ellos cuando todavía no debutaban, era una niña apenas y el CEO Lee tenía prohibido que metieran a gente que no era parte de la empresa, pero a mí siempre solía acosarme para que debutará en un grupo de chicas creo que su nombre en ese tiempo cuando ellas eran trainers junto con los chicos era "terciopelo" ahora es un buen grupo con el que desde entonces sigo en contacto pero no hemos podido vernos, Red Velvet el grupo de la nación.
Hubiera sido bueno ser parte de allí pero era menor de edad y mis padres estaban en una gran negación de que yo debutará, prefirieron que terminara la primaria en ese entonces.
Sólo conocía a Joy, Irene y seulgi solían cuidarme demasiado cada vez que mí hermano entrenaba con los chicos, también me había quedado por un mes entero con ellas en sus departamentos, estaba de vacaciones y había ido a visitar con mí mamá a Kris en Seoul, mamá se tenía que regresar a Canadá por trabajo, yo no quería regresarme pero como era menor de edad no podía quedarme sola en un departamento, es cuando Lee Soo Man hablo con mi mamá que podía quedarme en el departamento de las chicas, ellas estában emocionadas de cuidarme cuando en realidad éramos casi de la misma edad, la mayor era Irene, fue mí mamá por un mes completo, me cocinaba, me peinaba y hasta me cambiaba, Solo tenía 17 años ella y estaba orgullosa de cuidar a una niña de 9 años como su hija.
Solo miraba un poco a Kris y la mayor parte del tiempo me la pasaba con la protección de Irene y Chanyeol, El era más como mí hermano que mí propio hermano, lo miraba más y hablaba más con el, con los otros era tímida, menos con Jong In, solía llamarlo Osito por el color café que tiene los osos del bosque y él.
Los dos siempre me hacían reír , habia otro chico que me molestaba su presencia, adónde sea que iba en el edificio de la SM el estaba detras, no recordaba quien era hasta que Chanyeol me dijo que era el mismo Sehun de 14 años enamorado de mí, una niña de 9 años.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM | Sehun
Fanfic"real_pcy comenzó a seguirte" "A oohsehun le gustó tu publicación" "oohsehun comentó: Fue un gusto desfilar contigo" "weareone.exo comentó: alguien esta poniendo huellas🐾 pds; pcy."