053

649 23 0
                                    

Han pasado varios meses, Jongin y yo nos hemos vuelto mas cercanos.

Un mes después de que el moreno tiro su comida encima de mí, fue a mi vieja ciudad por el cumpleaños de mi abuela, mi hermano al fin pudo estar presente y nada mejor que pasar unas semanas en familia.

Tuve que volver por trabajo y hace poco mientras hacia mis secciones de fotos había llegado una invitación de honor para mi y mi ex compañero de presentación "oh se hun" en el cual estaba cordialmente invitada ala pasarela que se llevara en Francia.

Me siento por un momento en la sala tomando la invitación para leerla nuevamente.

En este dicho festival para el resort 2019 de louis voitton será cordialmente invitado como la cabeza de la marca del dicho nombrado, el lugar será en el sur de francia.

Oh se hun & Kimberly collins serán los principales modelos para la marcha del espectáculo.
Un honor trabajar para ustedes.

Reí un poco, parece que ellos habían tomado la decisión, jamás acepte pero ellos ya hablaban por si solos. Claro que quería ir, es un gran oportunidad nuevamente pero me aterraba la idea de ver al chico de la espalda ancha, la última vez que lo vi fue en aquella "cita de parque de juegos" después de eso me botó como trapo sucio.

Era obvio que jugo conmigo, no estaba ilusionada pero quería ser cercana a el. Se miraba agradable y con una mirada misteriosa pero una sonrisa maravillosa. ¿Apuesto que muchas quisieran ser amigas de el? Pero era inútil, no pensaba hablarle ese día, si no me hablo después de aquel día ¿porque tanto drama?

Me ponía nerviosa la idea, cuando llegue el festival, todo el tiempo me pedirán que este cercas de el y tomando su brazo para algunas fotos. Tal vez me vea mal o intente alejarse lo mas que pueda de mi. Bien solo haré mi trabajo. Si piden que sonríe lo haré si no, no cruzare ninguna palabra hacia el.

Pero que recuerde, después de que pase ese festival vendrán mas trabajos, estuve viendo mi calendario y esta algo ajustado, maravilloso por supuesto, pero aterrador por que la mayoría del tiempo estaré trabajando con el gran Oh Se Hun.

Habrá varías secciones de revistas con el, marca de ropas, también algunos shows en el cual no soy nada experta pero mi manager ensayara conmigo, también me habían comentado que modelare unas ropas para uniformes de preparatoria con los magníficos miembros de EXO.

Hace 8 años no los he visto, solo a chanyeol y a Jongin, estaré algo avergonzada con ellos, después de aquella publicación pudieron recordarme, pero eso no significa que este algo adolorida con ellos. Bueno el pasado es pasado.

Por ahora solo tengo que dejar de preocuparme por el chico de la quijada fina. El cual se que hará que me avergüence a cada momento, solo espero no arruinarlo.

INSTAGRAM | SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora