Capítulo 2

8 0 0
                                    

-Chicos nos gustaría antes que nada, que nos cuenten un poco de ustedes, muchos aquí no saben de ustedes- Dijo Tom con un pequeña sonrisa.

-No soy bueno en esto, Hilary!- Detesto que me haga esto.

-Bueno, en realidad no hay mucho que explicar, mi padre era un empresario, fundo "Seguros Parnell", tuvo algunos problemas hace algunos años y se metió con la gente equivocada- Muchos me miraron ofendidos- Termino por meterse en el mundo del narcotráfico, su economía subió notablemente y atrajo la atención de muchos grupos narcos, el hizo un trato con Richard, seguro lo conocen, calculo que debe ser la cabeza de aquí, si me equivoco corrígeme Tom- No dijo nada- y comenzaron a trabajar juntos. Como ustedes saben Mark Dawson es el por así decirlo la cabeza de un grupo muy importante de aquí en California, lo que poca gente sabe es que Mark fue quien luego de la quiebra de la empresa le prometió que había una esperanza económica en este tipo de trabajos, también que esto seria temporario hasta que pudieran llegar a un acuerdo con la financiera. A mi padre le fue bastante bien en este negocio y como ya dije antes, debido a los intereses personales de mi padre, le convenía mas tener negocios en conjunto con ustedes que con Mark, se separaron y cada uno quedo con su "bando". Tres años mas tarde, el cargamento mas grande de drogas en la historia de California iba a ser distribuido, pero Mark se sintió amenazado por el echo de que ustedes serian mas reconocidos por lo tanto le quitarían la clientela, por lo que interfirió esa misma noche, mato a todos los que se encontraban en el almacén de mi padre y luego fue a  nuestra casa e intento eliminar todo rastro de nuestra familia, mi hermano y yo logramos escapar. Todo se perdió esa noche, nuestros padres murieron, muchos de sus hombres también y el cargamento simplemente desapareció- Luego de terminar mire a Tom, el había estado muy atento a todo mi relato, movió su boca un par de veces pero no surgieron palabras de ella.

- Me resulta raro que personas a las que no les gusta nuestro estilo de vida, simplemente lo elijan... ¿Porque?- Jake interrumpió el silencio,esa pregunta me la había echo tantas veces y siempre encontraba una respuesta diferente.

- Un día, luego de la escuela, me dirigí a su estudio y me encontré con el y un hombre quienes discutían acerca de si la vida de una persona en particular, si era perdonable o no, salí de allí y busque a mi hermano, seguimos a mi padre a uno de sus almacenes. Dentro había un hombre tirando en el piso gravemente herido y mi padre y el hombre, que tiempo mas tarde conocí como Richard, le apuntaban con un arma, le pidieron dinero pero el joven les decía que no lo tenia e imploraba su perdón, sin pensarlo dos veces ambos les dispararon- Pare un momento recordando lo que probablemente fue el episodio mas traumático de mi vida, Nick puso su brazo en mis hombros y me estrecho levente contra su cuerpo- Uno de los hombres que trabajaban allí, nos descubrió y nos llevo con nuestro padre, el simplemente estaba apenado por que hubiéramos visto eso, no nos quería allí pero...

- Fue mi culpa- Nick me interrumpió, el siempre se echa la culpa de lo que paso.- Desde que tenia dieciséis años fumaba marihuana y esas cosas, así que me pareció genial que mi padre fuera uno de los mayores traficantes de droga en California, le rogué a mi padre que me dejara ayudarlo, intente de todo hasta que el simplemente se rindió y me dejo ser parte, solo que no trabajaría con ustedes si no de forma particular. Un año me vi metido en muchos problemas y a la única persona a la que podía recurrir en esos caso era Hilary, no quería que mi padre se enterara, ella me salvo el trasero mas de las veces que puedo recordar, terminamos siendo un equipo. 

-Nos gustaría saber que fue de ustedes estos últimos tres años- Tom tenia un cuaderno en una mano y una lapicera en la otra, esto se estaba convirtiendo en un interrogatorio.

-Luego de la muerte de nuestros padres heredamos su fortuna, nos fuimos a Montana y allí realizamos los tramites de la herencia, sabíamos que apenas ingresaran nuestros nombres en el sistema bancario ya nos habrían localizado, por lo que le lugar nos dio algunas horas para tramitar todo huimos de allí, fuimos a ohio, estuvimos vagando por la ciudad por un año, buscando toda la información que pudiéramos, encontramos a uno de los socios de mi padre, ellos habían mantenido una buena relación mucho tiempo, era una de las pocas personas de la que Richard ignoraba su existencia. Nos fuimos a Louisiana, vivimos en una ciudad con ellos por un año y medio, trabajamos con ellos, era a menor escala, era mas bien negocios con adolescentes y cierta clientela especial, no era nada riesgoso. Nos fuimos ya que nos empezaron a buscar allí, decidimos volver, una vez aquí cambiamos un poco nuestra apariencia, algunas operaciones, peluquería entre otras cosas, era hora de volver a empezar hasta que hace como un mes nos enteramos que Mark Dawson había revelado el verdadero trabajo de nuestro padre como traficante y había ensuciado su nombre. Con hilary no lo soportamos y desde entonces nuestro objetivo principal fue buscar la forma de terminar con la vida de Mark. Revisando mi teléfono encontré el numero que un hombre me dio la vez que huimos de California, terminamos comunicándonos con ustedes, no estábamos muy seguro de quienes eran hasta que acordamos una reunión con el portador del teléfono y el que apareció fue Richard, el nos comento lo que había pasado aquel día, que ese era uno de sus hombres y nos pidió que nos uniéramos a el. A decir verdad fue una decisión  difícil, pero nos atrajo la idea de que ustedes van tras Mark Dawson, así que aquí estamos...- Nick se echo sobre le sillón esperando algún comentario.- Algo mas o ¿nos dirán de que se trata ese trabajo?.

-No- Tom mostró una sonrisa de cortesía- Este es el tema, tenemos información de que la banda de Mark va tras uno de nuestro cargamento, este tipo es realmente molesto, pero por ahora no nos queda otra que planear bien lo que haremos para borrarlos del mapa.

-Y ¿donde entramos nosotros?- Ya me estoy empezando a parecer a mi hermano, estos hombres hablan demasiado.

-Verán, ellos van a mandar algunos de sus hombres, con lo que presenciamos hoy nos hemos dado cuenta que son extremadamente veloces y astutos, eso es bueno, además necesitamos gente que no conozcan, ustedes van a estar como civiles, en caso que la cosa se compliquen ustedes actúan, los vamos a equipar con todo lo que necesiten y la operación va a estar bajo cargo de Jake. El tiene asuntos personales con uno de los lideres del otro bando y bueno están intentando matarse hace años- Jake sonreía en  la punta del sillón como recordando algo.- Otra cosa Hilary, tu debes vestir algo como un vestido o algo por el estilo, lo que una chica usaría, como habrás visto las chicas que hay aquí son poco femeninas y si encuentran una chica vestida de negro a pleno rayo de sol en un muelle sospecharan, ¿entendido?

-Si- Me parecía algo estúpido pero preferí no decir nada.

-Hay alguna persona con la que no nos debamos meter o ¿a la que no debamos matar?- Nicholas es otra persona con un arma en la mano.

-Intenten no matar a nadie, lastimar si, digo nunca esta mal alguna que otra bala en el brazo, pero si no se los ordenan no deben matar a nadie, en cuanto de peligro, la única persona que representa peligro actualmente es Mark pero el nunca se presenta en este tipo de cosas.

-Perfecto, ¿cuando sucederá todo esto?

-Mañana por la tarde, necesitamos que estén preparados para esto, ¿creen estar listos?

-Siempre lo estamos-Nicholas y yo eramos de la misma sangre y no la pensábamos verla correr, no por ahora.


AtrapameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora