-Sabes que con solo un movimiento puedo romperte la muñeca?- Ya me estaba cansando de este chico.
-Dudoso, no creas que eres mas fuerte que yo, además si haces eso estarías llamando mucho la atención ¿no lo crees?- Se volteo buscando una respuesta, rodé los ojos y bufe. El volvió a girar y siguió arrastrándome dentro de la casa. Llegamos a las escalera, miro a ambos lados, vi que le hacia señas a un muchacho, el cual rió y levanto su pulgar en signo de aceptación, el se percato de mi mirada y me guiño un ojo. Matt ignorando la situación comenzó a subir las escaleras, intentaba idear alguna forma de salir de allí, su mano ejercía mucha fuerza sobre mi brazo, escuche algún que otro piropo y algunos insultos de partes de algunas chicas. De repente el freno de golpe haciendo que chocara con su espalda, escuche una pequeña risas escapar de su boca, mire por encima de su hombro y vi a una chica y un muchacho detrás de ella.
-Matt amor! tanto tiempo- Ella paso la mano por su pecho- sabes mi habitación te extraña..- Tremenda ZORRA! no pude evitar reír ante el comentario, al parecer fue lo suficientemente alto para que ella lo escuchara y se percatara de mi presencia.- Que rápido me cambias!- Ahora su mirada era algo mas dura.
-Oye, estuve ocupado un tiempo, ¿desde cuando somos algo para que me celes?- Sus ojos se abrieron como platos, el muchacho detrás de ella se mordía el labio para no reír.- No te preocupes alguno de estos días pasare por tu habitación- La cara de la muchacha se ilumino.
-¿Por que no ahora? - Se acerco mas a el.
-Estoy ocupado,pronto..- Ella asintió, le dio un rápido beso y desapareció escaleras a abajo, el muchacho de antes ahora si estallo en carcajadas al igual que Matt. Aproveche que el había aflojado un poco su agarre y en un rápido movimiento me solté, cuando llegue al pie de escalera el muchacho de antes se encontraba parado delante impidiéndome el paso.
-¿A donde vas? Créeme no quieres hacerlo-Me di vuelta y mire hacia arriba, ambos habían parado de reír y miraban con los brazos cruzados. Volví mi vista al muchacho que me detenía el paso y analice la situación, no tenia ni la fuerza, ni la vestimenta adecuada para enfrentarme a tres muchachos notablemente mas fuertes. Rodé los ojos y deje escapar un suspiro. El subió los escalones que le faltaban para que quedáramos frente a frente.
-Vamos!- Me dio vuelta y colocando sus manos en mi cintura me empujo hacia arriba. Una vez los cuatro juntos, ellos se miraron y compartieron una sonrisa.
-Quien es?- pregunto el muchacho que me obligo a subir.
-Es la chica que me disparo- Ambos chicos abrieron los ojos sorprendidos.
-No pareces ese tipo de chicas!- Dijo el que se había quedado con Matt antes- Tu eres?
-Hilary- En ese momento desee tanto que mi hermano estuviera allí para romperle la cara a estos tres idiotas.
-Un placer muñeca!, soy Travis.- Tomo mi mano y la beso. El que estaba a mis espalda me giro.
-Soy Luke, a tus disposición- Estos eran todos unos babosos.- Y cuéntanos Hilary, que venían a hacer aquí.
-Probablemente el tendria la intención de querer acostarce con migo- señale a Matt a quien se le asomo una sonrisa de costado- Solo que en el momento en que estuviéramos solos le rompería un brazo y probablemente saldria por la ventana y en caso de no poder lo encerraria en la habitación y me iria por la puerta de la entrada.- Los tres se quedaron mirandome con la boca abierta, mi cara esbozo una sonrisa amenazadora.
- Me gustan tu ideas nena- Luke levanto una ceja y me escaneo de arriba a abajo. Miro a los otros dos, los cuales cada uno sujeto uno de mis brazos. Metio su mano en mi chaqueta, senti su mano rozar mi torso y tomo el arma que esta en un bolsillo interno. La guardo rápidamente en su pantalón sin que nadie pudiera ver.- Se que no es la única que tienes.