Un ruido sordo nos despertó, mi hermano se sentó rápidamente en la cama.
- Iré a ver, creo que el idiota de Jake trajo a alguien, quédate aquí.- Me acaricio el pelo y salio por la puerta cerrándola delicadamente, me levante y mire por la ventana, había dos camionetas negras y hombres entraban por encima de las paredes. Fui hasta una de las gavetas del armario de mi hermano, antes de que peleáramos, le había dado mis armas para que las equilibrara, luego de lo del almacén las sentía pesadas, mire nuevamente por la ventana, no se veía nada.
-Hilary estas paranoica- Dije mientras me sentaba en la cama y dejaba mis armas sobre la mesa de luz. Escuche como alguien chasqueaba la lengua, detesto ese sonido.
-Así que Hilary!, Esta mal mentir a la gente.- Una sombra salio del baño. Era el chico al que le había disparado. Demonios! - No tan rápido- Dijo cuando lleve mi mano hasta mi arma. Se acerco mas hasta tomar mis armas y tirarlas al otro lado de la cama.- Sabes te creí mas inteligente, creí que saldrías con el muchacho y me dejarían el camino libre.- Me levante.
-Es un placer arruinarte los planes- Dije mientras tanteaba la pared, buscando mas espacio para retroceder.
-Yo no estaría tan segura en tu posición actual.- Se pego a mi, mire su pierna, cogeaba con la izquierda, se que seria estúpido lo que haría pero para ganar algo de tiempo golpee su pierna. El lanzo un grito de dolor, salta la cama, tome una de mis armas, cuando estaba por abrir la puerta, mi brazo fue tirado para atrás, levante mi arma y la puse contra su sien, el hizo lo mismo. ¿Y ahora que hago?!
-Mala idea muñeca, creo que nos divertiremos un poco- En un movimiento me quito el arma y la tiro hacia atrás.
-¿No me invitas Matt?!- Jake entro en la habitación dando un portazo.- El único aquí que se divertirá con ella seré yo idiota.- Le puso su arma contra la sien, paso su mano por mi cintura y me arrastro hasta el sin dejar de ver a Matt a los ojos.
-Nunca te cansas de molestar Jake!- Las mandíbulas de ambos se tensaron.
-Es mi objetivo en la vida, torturarte hasta el día en que mueras.- No se que problema tenían estos dos pero yo no tenia nada que ver. Me solté de Jake para irme cuando Matt saco otra arma y me apunto.
-Quieta! Te lo dije hoy en la tarde, no saldrías bien parada la próxima vez que nos viéramos.- Un hombre entro por la ventana y se paro detrás de Jake.-Vigílalo mientras regreso.- Le dijo mientras me sujetaba del brazo y me sacaba de la habitación.
-En unos segundos estare con ustedes.- Oí decir a Jake cuando nos alejábamos.
Me arrastro escalera abajo, no sabia exactamente que buscaba, básicamente me arrastro por toda la casa
-¿Donde esta el estudio de Richard?!- A esta altura su agarre ya habría dejado marca en mi brazo. No podía contestarle nada, no lo sabia.
- No lo se.-Sus ojos era intimidantes para ser sincera, me sentía un enano a su lado, su complextura física era notablemente mayor a la mía.
- Vamos! no tengo todo el día!, mientras mas te resistas peor sera lo que te haré.
-No lo se! Llegue ayer a esta casa! No conozco el lugar- Ganas de matarlo no me faltaban, ¿Donde mierda estaban todos?!. El me miro expectante por unos minutos.
-¿Quien demonios eres? No eh visto nunca aquí una chica que no sea familiar de Richard.- No le diría quien era, he estado tres años escondiendo mi identidad, no me abriría tan fácilmente. No respondí, a medida que el muchacho perdía la paciencia yo me inclinaba un poco hacia atrás.-¿Que?! Me tienes tanto miedo que te he dejado sin habla- Ni en sus mejores sueños.- Dime quien carajos eres!- Me sujeto la mandíbula y estampo mi cuerpo contra la pared. Bajo su mano hasta mi cuello y comenzó a apretarlo, comencé a sentir como el aire dejaba de correr, mis pulmones intentaban conseguir mas oxigeno, pero el poco que quedaba estaba desapareciendo.
-¿Me lo dirás?, o tendré que matarte, créeme seria un desperdicio tener que deshacerme de ti.- Su mano aflojo su agarre, desesperada cogí el poco aire que pude. Se me quedo mirando por unos segundos esperando una respuesta.
-Hi..lary sto..ne- Aun me faltaba el aire, use el apellido de soltera de mi madre, casi todos la conocían como Susan Parnell. Una sonrisa se asomo en su cara.
-Así que Hilary Stone, se puede saber ¿que hace una chica como tu aquí? Algo de especial tienes que tener.- Este tipo ya me estaba cansando con tantas preguntas.
-Eso no te interesa! Matt aléjate de ella.- Apareció Tom y Richard junto con un grupo de gente, entre ellos divise a Kelly y Reachel. El se movió hacia atrás ocultandoce en la sombra de la noche.
-Richard! siempre es un placer ver como envejeces, estoy contando los días para encontrarte bajo tierra.- Richar no se inmuto con su comentario, vi aparecer a Nicholas seguido de Jake, ambos venían enfurecidos. Cuando sobrepasaron la linea que había entre Richard y nosotros, el ahora conocido como Matt puso su arma en mi nuca. Ambos pararon en seco.
-Sabes Matt, ya me canse de ti! apenas suelte a Hilary voy a llenar tu cabeza de plomo!- Jake tenia la cara roja, al parecer realmente odiaba a este chico.
-No se quien demonios eres y te aseguro que soy la ultima persona con la que quieres tener problemas! Así que suéltala ahora.- Podía ver la frustración en los ojos de Nicholas, todo su cuerpo estaba tenso, sus ojos buscaban identificar al muchacho entre las sombras.
-Así que son dos! bienvenidos a la mierda en que se meterán diario viviendo con Richard.- Matt se la daba de gracioso, si tan solo tuviera algo a mi alcance, ya me habría librado.
-Matt, ¿Que quieres?- Richard seguí tranquilo en su lugar.
-Creo que no eres tan idiota como para no saber lo que quiero.
-Te lo daré si sueltas a Hilary- Dijo Richard sacando el teléfono que horas antes le había dado.
-Esta bien.. pero me dejaran ir! -Dijo extendiendo su mano sin soltarme. Richard se acerco, le dio su teléfono y me arrastro con el. Ahora yo estaba protegida bajo los brazos de mi hermano, el estaba apuntando hacia nosotros, se dirigió lentamente a la ventana y paso sus pies al otro lado. Todo estaba muy oscuro, nos costaba identificar la silueta de Matt.
-Antes que te vallas!-Richard alzo la voz-Quiero saber como nos encontraste, sabemos que tu teléfono no tenia dispositivos de rastreo. Matt sonrió de lado.
-Además de querer adueñarnos de sus cargamentos, el objetivo era localizar sus otros almacenes, los nuevos. Las balas con las que disparamos estaban cargadas de localizadores, si alguien fuese herido sabríamos donde estaría.- Estos tipos eran jodida mente listos. Sin nada mas que decir, salto por la ventana y desapareció.
-A la sala de reuniones, ¡Ahora!- Richard se dio media vuelta, todos lo seguimos.
Una vez allí, todos tomamos asiento, yo me quede con Nicholas, el no me quería soltar, se había asustado mucho.
-Quiero saber como demonios supieron de los nuevos almacenes!- Richard golpeo la mesa violentamente.
-Richard nosotros ni siquiera sabemos su ubicación- Jake se paro bruscamente.
-Ellos tampoco! Pero saben que tenemos nuevos almacenes, eso todos lo sabían!
-Te prometo que lo averiguare, y apenas sepa algo te lo informare.- Al parecer Jake era alguien importante aquí. Richard solo se levanto de su asiento y se retiro del lugar, automáticamente todos hicimos lo mismo.
Ya en mi cuarto decidí que seria buena idea dormir con un arma bajo almohada, puse una allí y por las dudas uno de mis cuchillos favoritos sobre la mesa de luz. Fui hasta el baño, necesitaba lavarme la cara. Cuando levante la vista hacia el espejo, había una nota pegada a este.
"Muñeca descubriré quien eres! No te confíes demasiado de la gente. Lo nuestro aun esta pendiente, no te creas que me olvido de lo que prometo."