-----------------------------------------------------------------
*Narra Linette*
Todavía recuerdo el mismísimo día en el que entré en el tren de la vida al cementerio, yo misma estoy decidiendo bajarme antes, son las 1 am, me encuentro tirada en mi cama, los gritos de mis padres cesaron, al lado mío se encuentra unos tres cigarros de marihuana, hace un rato me inyecté heroína de la mejor, tengo contactos para conseguirla. Con tan solo inhalar el gustoso humo de la hierva me transporta a otro mundo, donde lo que duele es lo contrario, no me he arrepentido aún de haber comenzado con este vicio o 'adicción' como muchos le dicen, son unos ignorantes, tenía solo 14 años cuando me convidaron el primer cigarro, obviamente, lo tiré ya que no me había gustado, pero a los 17 fue diferente, no dudé en seguir aspirando del tabaco, lo tomé como un estilo de vida, al igual que a las drogas, y ahora con 21 años, sigo sin poder dejarlas.
------------------------------------------------------------------------------
- Linette! Querida, abre la puerta, debemos hablar - Se escuchó tras la puerta de la gran habitación a oscuras, solo era alumbrada por la luz de la luna.
- ¿Qué rayos quieres Jessica? - Le gritó esta aún tirada en su cama viendo sus uñas bien cortitas barnisadas de negro.
- Tras este trozo de madera no puedo decirtelo Linette, así que sé una mujer y abre la puerta - Dijo un poco harta la mujer que seguía aún del lado contrario.
- Por favor, no me vengas con esa - Rió irónicamente la pelinegra - Ve a ver que hace tu hija la fresa y deja de joderme la vida, gracias - Comentó aquella y se dispuso a escuchar música.
- ¿Por qué te comportas así con tu hermana? - Dijo la castaña mientras reposaba contra la puerta aún cerrada.
- ¿Ensima tienes el descaro de preguntarmelo? - Preguntó Linette asqueada, odiaba a su hermana, aunque fuera su gemela, tan iguales por fuera y tan distintas por dentro, le había tomado un gran desprecio, ya que de pequeña siempre la consentían a la pequeña y adorable Zuleika antes que a ella, de ahí venía la mano.
- Contestame Linette - Advirtió la castaña algo molesta, no entendía al parecer el porque de todo eso.
- Deja de ser tan perra! - Corrió a la puerta y la abrió gritandole a la castaña de ojos claros, la cual a ver la reacción se echó para atras espantada - Me lo vienes a preguntar, todos en esta puta casa y familia lo sabemos, siempre tuviste preferencia por la otra zorra, de pequeñas siempre la consentías a ella ¿Y yo qué?, cierto, un trozo de mierda que no hacía falta que naciera, cuando te dije que en el instituto me pegaban y burlaban de mí, nos hiciste mudarnos de la ciudad solo para que no se la agarraran con Zorraleika, digo, Zuleika, hazme el favor y largate de aquí, maldita perra - Luego de gritarle cerró la puerta en su cara, dirigiendose a su cama nuevamente, Jessie solo se fue de allí sin decir palabra alguna.
(...)
------------------------------------------------------------------
Los primeros capitulos serán cortos, porque no estoy con tiempo de escribir, estoy más cansada de lo normal, disculpenme enserio, los próximos capitulos espero poder hacerlos más largos, gracias igual, les agradezco. <3
- HannaBiersack
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea, pero contigo ~ Evan Peters (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionUna palabra que la describe, Drogadicta. Esta es la historia de Linette Tarasevic, una chica de 21 años, encerrada en el mundo de las drogas desde la adolescencia. Sin encontrar la salida, es enviada a un internado especialista en estos casos, ademá...