-Información-

899 82 8
                                    

¡Hola! Antes que nada, me presento: soy Mimi, pero me podéis llamar Coco, Mi, Miko (de Mimi y Koko-Coco :v) o Sora.

Muchas gracias a todas las personitas que van a leer o dar una oportunidad a esta historia, que con tanto amor he intentado plasmar. Sin vosotrxs esta historia seguramente no sería posible. Realmente, gracias. Espero que os guste y paséis un buen rato.
¡Intentaré que no sea una historia cliché! A la mamá Coco le gusta la originalidad (?)

 

 

•• 🍙 ••

Tus bebés 7u7r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus bebés 7u7r

•• 🍙 ••

 
  
  

Aquí vengo para proporcionaros una ideología de cómo será esta historia. No quiero que vengan buscando oro y encuentren arenita (?) :'v

↪ Grupo de la historia:
BTS - 방탄소년단.

↪ Historia centrada en la couple: KOOKMIN.

↪ Jeon Jeong Guk / Jeon Jung Kook: TOP - ACTIVO - SEME.

Park Ji Min: BOTTOM - PASIVO - UKE.

Historia con temática: CORTA. La historia no superará los once capítulos.

↪ Capítulos: CORTOS. Estarán entorno a 400-1500 palabras.

↪ Género principal: BL (Boy Love) Y REFLEXIÓN (Animal).

Género secundario: ROMANCE, NOVELA JUVENIL, RECUENTO DE VIDA.

↪ Contenido para: TODOS LOS PÚBLICOS.

Menciones especiales: NO HABRÁ. Es decir, no habrá menciones de otros ships en esta historia.

↪ El libro empezó a escribirse: 23-02-19

 

HĪSTØRĪ  TØTÂLMĘNTĘ 
  ĪMÂGĪNÂČĪÓN [Pawyup]

 

 

•• 🍙 ••

 

 
Cualquier duda, sugerencia para mejorar, crítica constructiva, o alguna otra cosa, siempre leeré vuestros comentarios 💕

Por favor, si tenéis pensado copiar mi historia, no lo hagáis, de verdad, confío en ARMY y las personitas que lean esto. (Aunque no creo que nadie le agrade esto hasta tal punto de plagiar).

Los comentarios que puedan hacer grandes spoilers a los otros lectores serán eliminados. Lo siento :c

Por favor, respetad este ship y los gustos de cada quien. 🙇🐰

 

 

 
; 1ª historia del Alternative Universe: Coco World.
Los libros de este Universo no tienen porqué estar relacionados.

 

 

 

——————————-

¡Hasta otro día, hijos de
la mamá Coco! Ahre

——————————-


 
©Miedo al amor

Miedo al Amor » Kookmin [BTS] #1CWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora