Maratón 3/3 💕
Gracias por vuestro apoyo 🤗
—✖—
Jungkook miraba fijamente aquellos ojos marrones intensos que lo llevaban a otro mundo. Hacía sentirse seguro y provocaba sensaciones maravillosas por todo su cuerpo: unas sensaciones que jamás creyó que pudiera experimentar.
No sabía que estaba pasando en su estómago, pero tenía una necesidad inmensa de tocar la piel suave de Jimin, de sentir su tacto en sus dedos. Así que, en un acto involuntario, llevó una mano a la mejilla de su compañero y con su dedo pulgar acarició el lugar, que como era de esperar, se encontraba sedoso y de un tono carmesí que hacía a Jiminnie aún más hermoso.Jimin, en cambio, no entendía muy bien los actos que hacía el mayor, pero una felicidad inmensa se apoderaba por todo su interior, cubriéndolo de una calidez abrumadora; al igual que también crecían sus nervios. Aquellos ojos que no apartaban la mirada de él, penetrantes y sutiles al mismo tiempo, lo confundían de sobremanera. No sabía qué hacer, ni decir. Pero lo que sí sabía era que amaba el tacto de Jungkook.
“¿Tal vez es amor? ¿Me gustas, Kookie?” —se preguntó.
Jimin, al tener miles de pensamientos, no se dio cuenta cuando pasó, pero su mano estaba posada encima de la de Jungkook, mientras tenía una sonrisa boba plantada en todo su rostro. El roce del mayor era cálido y embriagante.
Los gritos de fondo de los niños fueron disipándose para crear un aura tan especial, tan íntima, que era imposible explicarlo con palabras.
Con tan solo pensar que puede tener un amigo tan genial, una persona a su lado en quién confiar, en contar sus momentos buenos, malos, sus preocupaciones y hazañas, hacía sentirse aún más reconfortado a Jimin.
ChimChim no puede imaginar una vida sin amor. Para él, es algo indispensable, pero nunca se había enamorado, ni se había sentido atraído de esta manera hacia ninguna persona. Él solo admiraba a la vida, a la naturaleza, al tiempo transcurrir con asombro. Veía el amor de los demás: iniciar, transcurrir y finalizar; pero nunca había sido protagonista de este sentimiento. Y sinceramente, este sentimiento era hermoso.
Aunque aún se siente algo abrumado y confundido de lo que siente realmente, no duda en absoluto que "hay algo", algo único en Jeongguk que hace que él se sienta querido.
Si él estaba enamorado, podía dar amor y felicidad a los demás, ¿verdad? Y eso, hacía un comportamiento aún más eufórico en el corazón del rubio. Podía ver a Jungkook feliz, podía enseñarle lo que es el amor, podían volver a vivir: juntos. Podía demostrar a Jungkook que el amor puede ser muy bello, como lo es él.
—Jungkook... —es lo único que pudo pronunciar, aunque quisiera decir mil cosas al pelirrojo. Los ojos del mayor, al escuchar la voz de Jimin, se volvieron brillantes y espectantes. Estaba deseoso de que dijera algo—. Quiero ser tu Mochi —soltó al fin Jimin, cubierto en un aura de puro nervio. En cualquier momento, esta situación iba a asfixiarlo. No quedaba duda.
Aunque tal vez Kook no supiera exactamente lo que quería decir Jiminie con “ser su Mochi”, sabía que era una gran confesión, con muchos sentimientos de por medio.
Kook, ante eso, no dijo nada. Solo seguía acariciando la mejilla de Jimin, hasta que sonrió y sin previo aviso, abrazó con todas sus fuerzas al menor. Aunque Jiminie tardó en reaccionar, también lo envolvió en sus brazos, sintiendo su aroma tan peculiar entre vainilla y estiércol. Tal vez no fuera el mejor olor del mundo, pero en ese instante, para Jimin, era un olor tan rico, tan único, tan Jungkook, que no pudo evitar cerrar los ojos y apoyar su mentón en el hombro de su compañero oliendo aquel aroma.Los corazones de ambos estaban acelerados, apunto de ser expulsados de sus pechos, bailando una danza sin orden ninguno.
Jeongguk empezó a acariciar el cabello de Jimin y tras coger todo el aire que pudo, intentó articular alguna palabra.
Nada podía arruinar este momento. O tal vez sí.
—No puedes ser mi Mochi, porque... —Kookie iba a seguir hablando, cuando de repente un grito agudo se hizo presente y seguidamente, un gran escándalo inundó el aura tan hermosa que habían creado Jungkook y Jimin.
—¡Está ardiendo! ¡Ayuda, por favor! —Aquella voz era irreconocible, era su compañera Shi Lee.
Alarmado, Jungkook miró en dirección de dónde provenía los gritos. Al ver aquella imagen, todo a su alrededor pasó a cámara lenta.
“No puede ser” —articuló Kook en su mente, incrédulo a lo que sucedía.
—¡Mochi! —Gritó, paralizado en su sitio.
-🐘🍀-
Ya valí ;-;Intenté escribir con música, ¡y es muy difícil! ¿Cómo lo pueden hacer algunas personas? Uh...
Bueno, este ha sido el capítulo de hoy. El final está cerca u.u
*C muere*
Gracias por vuestro apoyo, cada vez somos más personitas, y eso me pone feliz 🙌💕
—Coco, la que no puede escribir con música (?)
©Mi elefante
ESTÁS LEYENDO
Miedo al Amor » Kookmin [BTS] #1CW
Fanfiction-; [TERMINADA] Jungkook nunca se había parado a amar ni a preguntarse cómo se sentiría estar enamorado. Solo estaba centrado en cuidar a sus únicos amigos: a los animales del Zoo. En cambio Jimin, es un chico que no puede pensar en una vida sin amor...