01

6.5K 599 135
                                    

Hoseok era nuevo en el jardín de niños, apenas tenía cuatro añitos y sus papis le dijeron que conocería nuevos amigos, anterior mente Hobi vivía en Osaka Japón sin embargo sus padre tuvieron que mudarse ya que le ofrecieron un mejor puesto al padre beta en Seúl Corea.

Hobi brincaba feliz su mochila era de Tigre, su ropa que traía era un lindo trajecito de dinosaurio, era un poco más alto que los omegas de su edad pero a sus padre nos les importaba, al llegar a la guardería la señora Jung se puso a hablar con la niñera, Hobi entro directo al lugar encontrándose con muchos niños desde betas hasta alphas. Sonrio y avanzo dejo su mochila en una esquina y se sento a esperar quien se le acercará para ser su amigo.

Nadie se acercaba, su madre se había ido después de un rato, la encargada le dio las figuras lego, este feliz comenzo a construir cualquier cosa, frente a él tres pares de pies se posaron, su corazón se sintió feliz por fin tendría nuevos amigos como sus papis le contaron.

-¿Cuál es tu nombre?

Hablo uno de ellos, al parecer eran un año mayor a Hobi sin embargo este los miro y sonrio.

-Soy Jung Hoseok

-Es feo -Hablo el de lado derecho- Y huele muy feo

Los tres comenzaron a reirse, Hobi solo miro de nuevo las piezas y siguió en lo suyo.

-Appa me contó que los omegas feos nunca son marcados -Hablo el de lado izquierdo- Creó que ni para Beta sirve

Los tres volvieron a reir, de los ojitos de Hoseok salían lagrimas, sorbo sus mocos, entonces el del centro lo tomo de los cabellos.

-Eres muy feo vete de este lugar -Rio y después pateo su estomago- Almenos algunos se salvan pero tu -Jalo la manga del traje de Hobi haciendo que se rompa- Te vistes feo y odio a los feos

Los tres de alejaron del lugar, dejando a un Hoseok llorando y tratando de pegar su traje que su appa le había comprado con tanto esfuerzo. Entonces entre sus lágrimas vio otros tres pares de pies y se solto a llorar más, una mano fría limpió sus lágrimas y dijo.

-No te preocupes ya me encargué de ellos

Entonces Hoseok lo vio mejor, era palido y bajito parecía un lindo omega sin embargo su olor era de alpha. Entonces desde ese día nació una amistad.

An-nyeong! (Yoonseok Omega Vers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora