18

2.6K 330 26
                                    

Hoseok entro a la universidad seguido de Yoongi, quien traía un puchero en sus labios, por otro lado Hoseok caminaba rapido para alejarse del alpha ya que desde que se había enterado del bebé dentro de Hoseok el alpha trataba de protegerlo.

Taehyung llego al encuentro de Hoseok, quien pronto se sintió aliviado al verle, lo tomo del brazo y lo jalo consigo dejando a Yoongi confundido y triste, una vez que ambos estubieron alejados Tae se rio de él.

-Es estresante.

-No lo es solo que...

-Es raro -Dijo arrebatando las palabras de Hoseok.

-Exacto -Respondio a la par- Digo antes era protector pero ahora es como una camara via satelital.

Ambos se rieron y Tae paro de reír tal vez era momento de decirle la verdad a Hoseok.

-Es normal -Solto sin más- Yo hice lo mismo con Kookie.

Hoseok dejo de reir para mirar a su menor con una cara de asombro pero miedo a la vez.

-Si hyung -Dijo sin más Tae- Jungkook y yo tenemos un hijo.

Hoseok casi pega un grito si no ubiera sido por el grito de Jin que asusto a ambos, ambos volteraron a verle para encontrarlo desmayado en el suelo, Hoseok rapidamente se puso de rodillas para ver si despertaba por otro lado Tae se acerco para tomarlo y llevarlo a la enfermeria.

Ambos se encontraban en la enfermeria, Jin aún no despertaba y Hoseok mordia sus uñas con insistencia, queria preguntar cosas pero algo en él le decía que era poco etico preguntar, poco después Taehyung noto sus dudas y contesto.

-Tiene un año -Sonrio para si mismo- fue el año que perdí de escuela, recuerdo que cuando mamá se entero me echo de casa.

Hoseok lo miro con nostalgia.

-Lo mismo paso con Jungkook -Miro devuelta a Jin- ninguno de los dos sabía que hacer o como reccionar, hasta que encontre trabajo y una anciana nos ayudo.

Hoseok se sintio aliviado ante las palabras de Taehyung, a decir verdad nunca espero saber este lado de él, pero vamos quien en su sano juicio lo esperaria.

-Por ello te digo Hobie hyung -Tae le miro- deje que Yoongi hyung se comporte como niño, apesar de su estatura cero promedio para un alpha el sabra que hacer y como cuidarlo.

Hoseok sonrio ante las tiernas palabras de su menor, se acerco a él y lo abrazo tiernamente.

-Gracias.

Tae solto una risita.

-No agradescas -Solto- eres una persona en la que Jungkook y yo podemos confiar.

An-nyeong! (Yoonseok Omega Vers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora