12

3.3K 429 8
                                    

Yoongi ronroneo al sentir el aroma tan dulce de Hoseok, beso el cuello del chico sintiendo el cuerpo entre sus brazos estremeser. Ambos se encontraban en el cuarto del menor estaban sentados en la cama Yoongi recargado en la cabezara con Hoseok entre sus piernas, sin embargo, las manos de Yoongi no eran quietas al contrario estas tocaban toda la piel que podían.

-Hyung -Hoseok solto un suspiro- Y-yo

-Lo se -Jugo con la piel de Hoseok entre sus dientes- Y quiero todo...

Siguio dando besos, apesar de que era el celo de Hoseok no quería que su primera vez fuera así, la unica forma para tranquilizar al bello Hobi por ahora era dejar marcas en el cuello del bello chico.

Sin embargo el lobo de Hoseok no queria eso, el queria que su alpha lo tomara y fuera rudo con el queria portar una marca con orgullo.

-Hyung

Se movio Hoseok buscando más contacto sientiendo el erecto miembro de Yoongi, siguio sus movimientos sus manos tocaron las de Yoongi, las fue bajando hasta sus muslos sintiendo como este comensaba a apretar con ganas.

-Hyung quiero.

Yoongi no hablo, no cederia él debia de respetarlo él queria acortejar a asu menor.

Yoongi dirigio su mano hasta el miembro de Hoseok y sobre la tela comenzo a acariciarlo sobre estimulandolo más, los besos en el cuello se volvieron chupetones marcas más notorias que ante los ojos de cualquier alpha diria que ese omega pronto tendria un alpha a su lado.

El orgasmo de Hoseok llego al fin, su respiracion era irregular sus ojos se mantenian cerrados y su boca medio abierta. Yoongi sonrio ante la imagen y beso la cabellera del chico sabía que Hobi era debil en su celo y duraba muy poco despierto.

Lo acomodo mejor quedando el tambien acostado beso con gusto la mejilla de su menor.

-Duerme bien mi omega...

Se sentia tan bien decirlo, tan hermoso llamarlo su omega, era Suyo solo de él.

An-nyeong! (Yoonseok Omega Vers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora