Especial

1.7K 202 5
                                    

(Si Tae y Jungkook no tuvieran un hijo y si Hoseok fuera su destinado de ambos, disfruten).

Hoseok estaba extraño, su cuerpo caliente y las fermonas dulces y agrias se mesclaban, Hoseok soltó un suspiro cuando sintió el aliento caliente de Tae chocar con su cuello.

-Hueles bien hyung, hiciste bien al venir con nosotros.

Hoseok soltó un gemido y apretó las manos de Tae que lo sosteniendo, Jungkook comenzó a tocarlo y dejarle besos sobre el pecho mordiendo y lamiendo sus pezones.

-Muy rico para ser cierto.

Taehyung quitó su ropa y miro a ambos omegas besarse era excitante tenerlos a ambos así pidiendo más, con sumo cuidado los separó a ambos y puso su pene entre la boca de los dos omegas. Soltando un gemido grabé se dejó llevar por los besos de ambos, Hoseok y Jungkook se manoseaban entre ellos mientras lambían con adoración aquel falo.

Tae retiro su pene y miro a ambos suplicantes, tomo la carita de Hoseok y le dió un suave beso en sus labios al igual que a Jungkook, Taehyung se sentó sobre el sofá y espero a que Hoseok se subiera a su regazo y una vez ahí comenzó a saltar sobre el pene de este.

Jungkook comenzó a besar a Tae mientras Hoseok saltaba sobre él, para ser tres era divertido tener un trío, Jungkook dejo de besarlo para después besar a Hoseok con deseo, Hoseok llegó al orgasmo al igual que Tae quien gimió anudando en el interior del Omega de mechas rosas con grises.

Jungkook termino de besarlo para verle a los ojos, Tae sentó a Jungkook sobre él, metió un par de dedos en su entrada, Hoseok lo hizo por igual esperando que el nudo se desiciera.

Tae se desquitó con ambos omegas, a decir verdad Jungkook era dominante, para ambos Hoseok era el único Omega ahí y ambos eran alfas, fue una buena decisión que Hoseok se quedará con ellos.

Ahora Hoseok se encontraba dormido después de la seción de sexo que había tenido, Jungkook le miraba al igual que Tae.

-¿Deberiamos de dejarlo con su pareja destinada?

-No lo creó -Contesto con simpleza Tae- él no supo cuidarlo.

(Bueno, así hubiera sido si Yoongi y Jimin siguieran en una relación que en un futuro fracasaría).

An-nyeong! (Yoonseok Omega Vers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora