11

3.1K 415 24
                                    

Alcohol ese era el mejor amigo de Yoongi en estos momentos, miro su baso y tomo del liquido amargo. Sonrío al sentir el ardor en su garganta.

Miro a su alrededor lleno de Omegas, alphas y betas sonrio y siguio bebiendo, no le importo mucho ademas no llevaba muchas copas. Miro como una omega se hacercaba a él restregando sus manos sobre su cuerpo, odio el olor de la omega y no se diga de su voz chillona pero algo llamo la atencion de Yoongi.

La marca en el cuello de la omaga tal vez ella buscaba problemas, nadie lo sabe. Suga se levanto de su lugar ignorando a la omega sin embargo el alpha de dicha omega se enfurecio al ver el "descaro" del mismo Yoongi al coquetear con su Omega.

Lleno de furia tomo a Suga comenzando a golpearlo, golpe tras golpe llegaban a la cara de Yoongi a él no le importaba lo que pasara esa noche con él. Total había perdido todo.

Al final ambos alphas fueron sacados y Yoongi retomo su camino dejando que sus pies lo guiaran a donde fuera que llegaran.

Al final llego a la casa de los Jung, tomo su celular y mando un mensaje a Hoseok esperando una respuesta sin embargo la puerta fue abierta por este.

-Hyung -Tallo sus ojitos- Tengo sueño son las dos de la mañana.

-Lo sé

Hoseok lo miro a detalle logrando ver los golpes.

-Hyung usted...

Yoongi lo abrazo sin importarle si estaba mal o no, se aferro a él cual niño pequeño se aferra a un juguete.

-Hoseok yo... Yo quiero ser tu alpha -Solto pequeñas lagrimas -Mocoso sin ti yo... simplemente yo no puedo seguir.

Hoseok comenzo a acariciar la espalda de Suga sonrio al escuchar esas palabras a decir verdad el tambien estaba triste.

Suga seguía sumido en el abrazo pero el olor dulce de Hobi se hacia cada vez más presente.

-Hoseok tú...

🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹

Espero y les guste

An-nyeong! (Yoonseok Omega Vers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora