10

3.2K 421 63
                                    

Yoongi miraba su celular, era sabado por la tarde siempre los sabados salia con Hoseok pero dentro de esas semanas que pasaron en las cuales él y Jimin ya eran novios muchas cosas cambiaron, una de ellas fue que Hoseok evitaba hablar con Yoongi o comer a su lado.

Jin y Nam sabían de el por que Hobi se había distanciado sin embargo ninguno de los dos le iba a decir.

Suspiro tomo su celular y marco a Hoseok.

Espero los tres tonos hasta que la voz de Hoseok se escucho.

-¿Bueno?

-Hola Hobi

-Hola Yoongi -Suspiro- ¿Qué necesitas?

-Hoseok yo -Miro sus manos-
¿Puedo ir a tú casa?

-Yoongi yo...

Una voz más risas se escucharon al otro lado de la linea, Siga sintio su corazón partido y mas cuando escucho la voz de Kai.

-Lo siento

Dijo y colgo la llamada, sus ojos se llenaron de lágrimas él quería devuelta a Hoseok, el quería a su mejor amigo, su primer amor, su primer beso. Él quería de vuelta a su omega a su lado, solo de él.

Yoongi limpió sus lágrimas al escuchar el timbre de su casa sonar, se levanto de su cama y sin animos salió de su cuarto abrio la puerta y se encontro con el Beta de cabellos purpuras.

-Hyung -Sobrio Jimin y lo abrazo- Quiero hablar con usted de algo.

-D-de algo?

-Si -Jimin lo miro- ¿Puedo pasar?

Yoongi dejo que pasara, camino hasta la sala se sento en uno de los sillones y señalo uno enfrente de él.

-Bueno como sabra yo soy beta -Suspiro mirandolo a los ojos- Y usted un alpha.

-Lo sé Jimin -Dijo Yoongi prestando atención- ¿Dime que pasa?

-Hyung en realidad creó que cometimos un error ambos -Jimin bajo su cabeza- Me gusta, y lo acepto sin embargo yo no soy su pareja y usted no es la mía.

-No entiendo

-Es censillo Hyung -Jimin se levanto de su lugar- Quiero terminar con usted -Yoongi abrio sus ojos que comenzaron a llenarse de lágrimas- Hyung tranquilo seguiremos siendo amigos, pero deve de ir por Hobi Hyung.

Jimin salio de la casa, mentia si decia que no le dolía era más doloroso de lo que penso. Sin embargo el no quería llegar a pelear en un futuro, él no quería que Yoongi se sintiera mal al no estar con su pareja.

Agradecia por ser un Beta así nadie sabría que estaba triste. Por otro lado Yoongi siguió llorando, lloraba por que había sido un tonto sin ninguna excusa.

❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤

An-nyeong! (Yoonseok Omega Vers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora