-¡ACHÚS!
-Llevas así todo el día, Mayka...- Dijo Steph, el mejor amigo de Mayka.
-Lo sé... llevo resfriada toda la semana..- contesto ella con cierta mucosidad en su voz.¡Oh! Antes de que continúes leyendo, se me olvidó presentarme... lo siento.
Me llamo Mayka, tengo catorce años y estoy pasando por las peores épocas de mi vida. Sí, son las peores, la adolescencia... y todas esas mierdas que se supone que te pasan. Bueno, sin distraernos. He pasado por una de las peores etapas fe mi vida. Te voy a contar detalladamente cómo sucedió todo... para ello; solo debes seguir leyendo...-Marica.
-Cállate, anda... déjame tu móvil nuevo...- insistió Mayka.
-Toma Marica.
-¡Deja de llamarme así!
-Toma, pesada....
-¡Ooh! Que suerte tienes de tener ese iPhone...- dijo Mayka con cierta tristeza.
Mayka tecleó la pantalla y encontró una aplicación que no había visto recientemente.
-¿Qué es esta aplicación?- Dijo ella.
-Oh, es simplemente para conocer a personas nuevas haciendo videollamadas.- Contestó él.
-¿Podemos probarla?
-Sí, solo ábrela.Los minutos pasaban y iban haciendo videollamadas con otras personas, algunos eran viejos pedófilos y otros adolescentes guapos que no le interesaban a ella.
De repente, encuentran a un usuario; era un chico cuyo nombre era Yuji, tenía los ojos rasgados, la nariz redonda y unos labios carnosos. Usaba un jersey de lana rojo y unas gafas finas que le reflejaban la pantalla.
"Es muy lindo... pensó ella"
-Que lindo, Mayka, puedes quedártelo, yo ya tengo a Fabe.
-No digas eso...-respondió con enfado.
Establecieron una conversación y él, le decía a Mayka que era muy linda. Esta, se sonrojaba cada vez que lo hacía, así que decidieron seguirse por una red social para poder seguir hablando.
Mayka estaba muy emocionada, quería compartir sus alegrías y virtudes con aquel chico.
Ya era tarde, Mayka tenía que regresar a casa.
-Me voy, adiós!- Dijo ella.
Se despidieron y Mayka volvió a casa, entusiasmada por volver a hablar con ese chico...Al día siguiente Mayka se levantó muy deprisa para hablar con él, pero no había recibido ningún mensaje de este...
Se sintió decepcionada, pero lo ignoró. Quiso enviarle un mensaje para confirmar que era él. En el país de Yuji era el mediodía, así que pensó que tal vez podría recibir un mensaje suyo.
En evidencia, Yuji no tardó en contestarle, esta se asustó por la notificación y casi se le cae el móvil al suelo, lo cogió lo más rápido posible y leyó el mensaje.
<<Sí, soy yo.>>
<<Vale! Cómo estás?>>- le envió ella.
Los minutos pasaban y Mayka estaba algo incómoda. ¿Porqué necesitaba una respuesta inmediata? Pero hasta dentro de unas horas Yeji no le puedo contestar
<<Bien>>. ¿Había esperado tanto por un simple bien? Sabía que estaba siendo egoísta, pero no le dejaba otra opción.
-Hija, pon la mesa, vamos a comer.
No se había dado cuenta de que había estado toda la mañana con su teléfono en pijama y aún no había dedicado a estudiar el examen de matemáticas que tenían la semana que viene.
-¡Voy, mamá!- Respondió Mayka.
Mayka preparó la mesa junto a su madre. Comió lo más rápido posible para luego agarrar su teléfono.
<<Mayka, cómo has estado estos días?>>- le envió una de sus mejores amigas, Christine.
<<Bien... supongo>>
<<Aún no necesitas desahogarte?>>
Mayka se sintió incómoda. Era cierto que a veces los bajones se le acumulaban y que algún día le tocaba desahogarse, pero le incomodaba que le estuvieran preguntando sobre ello.
Ella no respondió. No tenía ganas de seguir con esa conversación.
Cómo por la mañana no había hecho nada, decidió estudiar matemáticas. Era un sábado aburrido, no tenía nada más que hacer.
"No soporto este tema..."
Estudió durante una hora más. El sonido de llamada de su teléfono la interrumpió.
-¿Sí?- Contestó Mayka.
-¡Hey Mayka! Soy Hara. Me preguntaba si mañana tenías algo que hacer...
-¡Oh hola Hara! No, estoy libre, ¿quieres salir por ahí?
-En realidad quería que me acompañaras a la biblioteca, ya sabes, libros.
-Sí... libros.
-Evidentemente, libros.
La conversación se estaba poniendo extraña para Mayka, así que decidió cortar de la manera más rápida posible.
-Está bien, mañana te veo. Luego aclaramos la hora, ¡chao!- Y colgó directamente.
Esas horas después se las dedicó el acabar deberes y escuchar música. Como no había sido un sábado interesante, Mayka decidió ir a la cama pronto. Su madre le propuso ver una película, pero esta se negó, esperando a poder tener una conversación estable con Yuji.✾✾✾
ESTÁS LEYENDO
"Mensaje Enviado"
Teen Fiction"Donde tus emociones llegan más allá de la humanidad" Mayka es una chica que casualmente se encuentra con un chico en línea. Sus emociones van aumentando a medida que va conociéndolo, sin llegar a darse cuenta de su profunda depresión... Mayka tiene...