"Capítulo VI"

30 3 1
                                    

"Imagínate lo bonitos que seríamos nosotros dos".

Mayka sintió un remordimiento y dejó de prestar atención. Su tutor le había dicho esos últimos días que no había estado concentrada del todo en las clases y que debería de aplicarse más.

"No puedo, no puedo. Todo está en mi mente y no puedo controlarlo. Desearía caer..."

De repente volvió a estar todo oscuro. Apareció Wilson de pequeño, jugando con Mayka en el patio. Parecía un flashback. Mayka y él habían tenido una infancia juntos, con más amigos, pero de repente apareció Tom en medio de un bosque.

-¿Qué hacemos aquí, Tom?- Le dijo Mayka a Tom extrañada.

-¡Te echo de menos Mayka!- Dijo él gritando.

-Tom, ¡déjame! Esto es muy raro, nos vemos todos los días, ¡Vas a mi clase! Nos llevamos bien, ¿qué demonios hago aquí y que demonios quieres?

-Perdón por lo que te hice el año pasado, Mayka, ¡Perdóname lo siento!

-Pero... ya hablamos de eso... no te entiendo...

-Pídele perdón a todas esas chicas que hice daño, ¡por favor hazlo!

Un rayo de luz iluminó los ojos de Mayka que esta volvió a despertar cuando su amiga Jane la llamó para irse al patio.

-Estás muy distraída últimamente, ¿seguro que estás bien?- Le dijo Jane a Mayka con un tono preocupado.

-S-si, solo vayamos al patio... por favor...

Al terminar el patio, como de costumbre, volvieron a clase. El tutor les anunció que iba a hacer unos cambios de sitios.

-Chicos, ya hemos hablado muchas veces de esto, ya sabéis que me enfada mucho que habléis tanto en las clases, así que voy a hacer cambios.- Dijo el tutor.

La clase se lamentó y mucha gente se quejaba.

-Sois veintiocho alumnos y aún que os cambie de sitio, habláis igual. Los cambios que voy a hacer son: Margo con Theo, Paula con Sophie, y Wilson tu irás a la mesa del fondo.

Algunos alumnos rieron, Wilson protestó y se tuvo que ir a la mesa del fondo solo.

Al salir de clases, Mayka tampoco fue con sus amigos y se dirigió a ver a Thomas.

-Mayka, debemos de hablar.- Dijo él sin decir ni siquiera hola.

-¿Qué es lo que pasa?

-Estoy demasiado preocupado por ti, Mayka.

Mayka suspiró, y se limitó a escuchar a su amigo.

-Estás más seria de lo normal, ya no eres la de antes. Soy tu amigo, estoy preocupado por ti, ¿qué demonios te pasa, Mayka?

-Y-yo...- Mayka dijo y se esperó un momento.- Siento, siento demasiado vacío en mí, ya no se que hacer, me siento sola, Thomas, eso es lo que siento, eres la persona que más se da cuenta de las cosas, que me entiende, eres el único que sabe, que sabe lo que me pasa, por que, por que yo ya no sé lo que siento... siento... siento que Wilson no es del todo.... una persona...

Thomas se asustó y se extrañó hacia el comentario, mirándola sorprendido.

-¿Por qué piensas eso, Mayka?

-Se parece mucho a Taylor... a Theo... a Junior... por eso, por eso me atrae, es una sensación extraña hacia... hacia mí, Thomas, no lo entiendo...

Thomas se quedó mudo, no sabía que responder ante a esa pregunta.

-Sueño despierta, sueño... en los chicos en los que yo, no sé como explicarlo... tengo miedo Thomas...

Thomas se lamentaba mucho por su amiga pero quería que dejara de pensar en eso, así que él rápidamente cambió de tema, pero metió la pata.

-¿Y... ese tal Yuji...?

Mayka suspiró.

-Yo... estoy demasiado confundida, siento, siento como si estuviera atrapada en medio de dos mundos, no entiendo nada... Yuji me aleja, y Wilson, solo me acerca más al extremo...

-Mayka... yo... no sé que decirte...

-Es difícil entenderme, Thomas... tu, tu ya lo haces siempre... no te preocupes, hasta mañana, Thomas.

Los dos se despidieron y Thomas se quedó muy triste. Por la noche, Mayka no quería dormir. Ella lloraba, ella lloraba todas las noches.

-No quiero volver a soñar despierta... no quiero...

Al poco rato, Mayka se durmió. De repente, abrió los ojos y se encontraba en un oscuro vacío.

-¡Otra vez no, por favor!

Mayka sentía que estaba teniendo un ataque de ansiedad, y de repente, notó una mano en su hombro. Mayka se giró rápidamente y vio a la figura de Taylor.

-T-taylor, ¿qué es esto?

-Mayka... ¡Acaba con esto!

-¿Acabar con qué?- Gritó Mayka.- ¡Ya no puedo más con esto! ¡Por favor, detén esto!

-¡No puedo, Mayka!

-Entonces, ¿qué diablos es, Taylor, qué es?

-¡Wilson no existe!

-¿QUÉ?- Esta vez Mayka gritó más fuerte, estaba sudando y le costaba contener la respiración.

-¡Wilson nuca ha sido una persona real, Mayka! Él es... ¡solo es un sentimiento! ¡Todos queremos que se acabe!

-¿T-todos?

De repente, Wilson apareció con una cara triste. Mayka lo amaba, le gustaba, le atraía, no sabía lo que era, ¿qué demonios estaba pasando? Era verdad que Wilson le recordaba a muchas personas a la vez, no sabía, no sabía que podía llegar a ser, ella no entendía, no entendía nada. Todo era tan extraño, todo era tan inentendible...

-Yo nunca existí... Mayka...- Susurró Wilson, eso hizo que Mayka gritara.

-¿¿WILSON??- Gritó Mayka, y se dio cuenta que estaban en mitad de clase, haciendo un proyecto en parejas.

-¿Quién demonios es Wilson, Mayka?- Dijo Jane a Mayka.

-W-wilson... el de nuestra clase...

-No hay ningún Wilson en nuestra clase, Mayka.

-Continuará.









"Mensaje Enviado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora