"Capítulo IV"

36 4 3
                                    

"Ni una sola palabra en su interior"

La alarma suena, Mayka se despierta. Hace lo mismo que todos los días, y con un gran peso en la espalda que no es su mochila, llega al instituto. Por la mañana le tocaba tutoría con su amable profesor, que les iba anunciar algo.

-Señores, hoy vamos a cambiar de sitios.- Dijo su tutor.

-Vaya... ya no nos vamos a sentar más juntas...- Dijo Lilith, con un tono triste a Mayka.

-Es verdad... jo, que lástima...

-Chicos, voy a anunciar los sitios!- Volvió a añadir el tutor - A ver... Luna, tu te sentarás entre Arque y Ralph. Jane, tu pasarás a ir con Sofía y Julen. Riya, pasarás al fondo con Paula y Theo, a ver... Mayka, tu irás con Kaltté. (···)

Al salir del patio, Mayka se reúne con Jane.

-¿Te gustan los sitios?- Le dijo Jane.

-Sí, están bien, así puedo conocer mejor a Kaltté.- Le respondió Mayka.

"Pero, sin embargo, estoy más lejos de Wilson..." - Pensó ella. - ¿P-por que he pensado eso? - añadió susurrando.

-¿Qué?

-No, nada... he tenido un lapsus mental.- Mintió.

Las dos amigas se reunieron con sus demás amigos al patio, hasta que Christine le pide a Mayka que le acompañe al baño. Por el camino, se encuentran a Mel, otra amiga suya, pero que ya no va tanto con ellos.

-¿Desde cuándo te has teñido el pelo, Mel?- Dijo Christine, sorprendida.

-Fue ayer, pero no me lo he teñido todo, solo unas mechas.

-¡Te queda genial el color rosa, Mei!- Añadió Mayka.

-Es rojo, aunque parezca rosa.

-Bueno, vamos al baño, te vemos luego, Mei.- Dijo Christine, y se fueron al baño.

"La hora del patio se pasa rápido..."- Pensaba Mayka a menudo.

Mayka no se podía concentrar muy bien en las clases, se distraía y no podía dejar de mirar a Wilson. Theo, el amigo de la infancia de Mayka estaba rodeado por el grupo de Margo, Sophie, Luna y Lilith.

"Siempre están con lo mismo... Me caen bien, pero su comportamiento es estúpido cuando están con los chicos."- Pensó, refiriéndose al grupo de chicas de la clase.

Los días no eran nada interesantes para Mayka. Volvió a pensar en Yuji.

"Me estoy centrando demasiado en el alrededor de mi clase y no me he centrado en él, le escribiré."

<<Hola, como estás?>>

El resto del día para Mayka no fue del otro mundo, ni el siguiente, ni el siguiente...

Pasaron tres días y Mayka de dio cuenta de que Yuji no le había contestado. Una semana. nada. Mayka, sentía algo. Alguien, alguien que le había dicho más cosas bonitas que nadie, que le llenaba el corazón con tan solo una frase, que dependía de... ¿de qué dependían los mensajes de Yuji a Mayka? Ella no se limitaba a pensarlo. Ella solo quería que Yuji le respondiera, ¡solo eso!.

<<Lo siento, he estado bastante ocupado estos días.>>- Cuando recibió la notificación, Mayka abrió el chat rápidamente.

<<Oh, no te preocupes, te apetece hablar?>>- Tecleó lo más rápido posible.

<<Estoy ocupado.>>

<<Cuando estés disponible podrías enviarme un mensaje?>>- Pero ahí se acabaron las respuestas.

Volvieron a pasar las semanas, y la actitud de Mayka había empeorado. estaba menos sonriente de lo normal, miraba al suelo todo el rato, apenas se relacionaba con sus amigos... Parecía que su corazón se iba vaciando, cada vez más y más. Parecía, que dependiera de los mensajes de Yuji que el corazón de Mayka estuviera sano también. Y ella se preguntaba, "¿Por qué estoy triste si no hablo con él? Tampoco, solo nos conocemos desde hace poco, y encima no hemos hablado mucho... tal vez sea, que sus palabras me hacen sentir bien..." Esas palabras, Mayka las necesitaba. era como una droga para sentirse bien. Tan solo, tan solo necesitaba palabras hacia ella. Atención. No solo de Yuji, sino de las demás personas, pero nadie se daba cuenta. Miraba todos los días a Wilson en el patio, tenía una sonrisa bonita, le atraía, pero ella lo negaba. tan solo, tan solo un poquito de atención habría bastado, pero eso solo hizo que Mayka cayera en el oscuro vacío aún más.





-----------------

Lo siento si el capítulo es muy corto, necesitaba subir algo por que hacía tiempo que no actualizaba. Aún así, ¡Gracias por leer este capítulo!


·Novedades:

-¿Tienes alguna pregunta sobre la historia? Envíame un comentario y te responderé lo antes que pueda. (No responderé preguntas que sean relacionadas con spoilers o algo que aún no se pueda revelar)

-Si te gustan los capítulos puedes darle a el botón votar (el icono de la estrella). ¡Eso me ayudaría mucho a motivarme para seguir actualizando esta historia!

-----------------

&quot;Mensaje Enviado&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora