37ºcapitulo-insidente

7K 441 15
                                    

Narra jeff

Odiaba cuando _____ salia con otro, me daban muchos celos , también me da temor  de que le vayan a hacer algo que la vayan a matar, no se, ese es  mi gran temor, no se que aria sin ella.

Narra ______

8:30 p.m

Yo estaba parada abajo del arbol mas grande esperando a que jack llegara, por un momento pense que me hiba a dejar plantada  hasta que vi una figura masculina asercandose asia mi, pense que era  jack pero no, estaba muy equivocada.

-hola,nena-me dijo un chico-¿que haces aqui en la noche tan solita?, eres hermosa-me dijo viendome de arriba asia abajo

-aa-leja-te-le dije tartamuedeando en ese momento salio otro chico los dos eran altos y fornidos.

-si,  hermosa ¿que haces sola y aqui?-me dijo pero el segundo se acerco a mi y me empeso a acariciar

-¡dejenme, par de odiotas!-le grite y retrocedi hasta topar con la pared *maldita sea* pense

-jajaja,cuando nos hallamos divertido contigo te dejaremos-dijo el primer chico y me agarro la cabeza a la fuerza y me empeso a besar yo gritaba pero nadie llegaba a mi rescate, hasta que alguien llego.

-¡sueltenla idiotas!-grito el chico llego corriendo y les empeso a pegar yo no distinguia bien la persona porque me estaba pareando hasta que eschuche como me hablaban.

-¡_____, tranquila ya estoy aquí,respira porfavor!-dijo jack ya le habia reconocido la voz-te llevare a mi casa agüanta ______-me dijo y me alzo en sus brazos en eso momento me desmalle.

.......

un loco amor asesino(jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora