47ºcapitulo-cumpleaños desastroso, sorpresita

6.9K 395 33
                                    

Ya habían pasados tres meses desde que paso lo de jeff...en serio no tenia ganas de verlo lo odiaba, pero tambien lo amaba, laughtning ha venido seguido pero me dijo que se iria a Inglaterra por un tiempo asi que se despidio de mi, me dolio mucho porque era con el unico que hablaba, el que me escuchaba, apoyaba, consolaba y todo eso en verdad lo queria y mucho...astrid me conto que ya hera novia de ben y que les hiba muy bien me dijo que se iria a New York por dos semanas enserio esa chamaca se salia con la sulla, ya tenia 15 años asi que su mama le dio voletos para ir a New York...

Era mi cumpleaños ya cumplia 15 yupi, pero no tenia con quien pasar mi cumpleaños asi que solo fui a Starbucks y me compre un cafe luego fui a una pasteleria y me compre un cupcake, regrese a mi casa y le puse una velita al cupcake.

-felicidades ______-me dije y le sople a la velita,  me lo comi todo y me decidi ir a acostar un rato...

Desperte sobresaltada al escuchar ruidos afuera de mi cuarto, por mi cuerpo recorria un sudor frio, abri la puerta de mi recamara y ahi habia una sombra femenina.

-valla, valla, mira quien esta aqui la famosa ______-dijo una voz conocida para mi

-ja-jane-dije nerviosa

-por supuesto querida-dijo-y ¿por qué tan solita? Acaso... no jajaja, ¿solo te uso jeff y te dejo botada?-dijo con malicia

-n-no, tu no te metas , ¡que quieres en mi casa plana!-exclame

-uy, tranquila, solo queria darte una sorpresita-dijo jugando con un mechon de su cabello

-no, no entiendo-dije confundida

-sorpresa querida-dijo alguien atras de mi y me puso un pañuelo en mi boca y nariz....todo se volvió negro y no supe nada.

Narra jeff

La necesita mas que a nadie en mi vida, habia cambiado por completo bebia mucha cerveza , mataba mas de lo común, me salía de mis casillas muy fácilmente y todo empeoraba cada dia, me metia en problemas con los chicos.

-jeff...-dijo toby

-¿que quieres?-dije

-este... tienes que bajar un momento jeffy-dijo toby y se bajo.

Yo me pare con dificultad , mi cuarto estaba hecho una basura cuadros rotos , vidrios tirados, embaces de cerveza,  ropa sucia tirada y sobre todo paredes arañadas echo por mi cuchilla o aveces por mis uñas. Baje las escalera y escuchaba susurros.

-pero que dira jeff-dijo toby

-esto es preocupante-dijo ben

-¿que habrá en el sobre?-dijo nina

-¿sera algo malo?-dijo astrid

-no lo sabemos,  hay que esperar-dijo slender

-claro-dijo sally

Entre a la cocina y todos me miraron

-de que carajos ¿hablan?-dije  frunciendo el ceño

-miren quien se levanto con las sabanas pegadas-dijo sally

-deja de joderme niñita-dije

-¡jeff!-me regaño slender-y si, las traes pegadas, las sábanas-dijo...y me toque mi espalda, de echo las sabanas se habian atorado con el cuello de mi camiseta joder...

-esto es para ti jeff-dijo astrid y me tendio un sobre

-¿que es?-dije

-no lo sabemos jeffrey-dijo slender-habrelo-dijo

-ok-dije y lo empeze a abrir y adentro venia una carta escrita con sangre o eso parecia y decia:

Espero que esto no te afecte jeffy, es una pequeña sorpresita,  la dejaste sin cuidado y haora nosotros la tenemos

Te ama

                                          Jane the killer

Esa perra....

Y venían imagenes de ______ , amarrada de las manos y los pies y tenia cinta canela en la boca y en su brazo habia una cortada o no....con lo que escribieron eso fue con su sangre...que horror hirieron a mi pequeña y eso no lo permiteria a nadie.

-¡no!-grite-¡maldita plana hija de pu**!-maldeci

-¿que pasa?-dicen todos

-raptaron a _______, fue jane y hay que rescatarla.-dije mientras mi sangre herbia de odio, rencor, muerte y tristeza

Todos se sorprendieron y se enojaron y mucho, cada quien se fue a preparar para rescatar a _____, astrid se hiba a quedar a cuidar a sally ya que no sabia pelear y sally estaba pequeña.

.........

un loco amor asesino(jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora