34ºcapitulo-Un nuevo amigo

7.6K 462 40
                                    

Me desperte sobresaltada al escuchar el sonido de mi alarma  5:45 a.m.

Hay no era hora de pararme odiaba eso pero bueno hoy volveria y veria de nuevo a mis amigos bueno mas bien a Alan y a Sofia,me puse mi uniforme sel colegio y me baje a desayunar.

Despues que hice eso me fui a lavar los dientes y me fui por mi mochila para eso ya eran las 6:40 a.m ,bien mi entrada era a las 7:20 a.m .

-vamos_____,apurate-dije

Sali de mi casa rapidamente y me fui directo al colegio yo tomaba un autobus y vi a un chavo extraño en la parada del autobús, me acerque un poco a el  y me quede paralizada.

-¿hola?-me dijo

-amm este ¿hola?-le dije

-¿en que colegio vas?-me pregunto, no sabia que responder pero afortunadamente el autobus llego y me subi,desafortunadamente  el también se subio.

Yo me fui a un lugar vacio y me sente en la ventana.

-mm ,ya veo vas en el colegio acatitlan-me dijo alzando ambas cejas.

-este jeje si mm, y ¿tu?-le pregunte

-raramente voy en el mismo colegio que tu jeje-me dijo y me regalo una sonrisa en eso el camion llego al colegio y nos bajamos, como el bajo primero me ayudo a bajar ami.

-jijiji, gracias este mmm....-le dije dudando de su nombre

-jack,mi nombre es jack y mm este el ¿tuyo?-me pregunto antes de entrar al colegio

-_____, un gusto -le dije mientras estrechaba su mano.


.......

un loco amor asesino(jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora