Narra _____
Desperte y me quise mover, pero liu me tenia entre sus brazos, y no tenia camisa 0.0 , senti como los colores subian por mis meguillas.
Al ver que no podia pararme, me puse a pensar...
Y estaba sola en este mundo, se que todos me querian por lastima, solo porque les daba lastima, que hipócritas, también desde que llegó jeff a mi vida, esto se puso de cabeza, jamas pense enamorarme de un asesino, ¿por que lo hise? , ¿fue bueno? , me hago muchas preguntas, seria mejor si haora mismo acavo con mi vida si me corto y yo me se las reglas de cortarte lineas orizontales al hospital y lineas verticale a la muerte, ya no quiero vivir, jeff me dejo y yo me siento como una perra saliendo con su hermano.
-ahaha, mi cabeza-dijo liu agarrando su cabeza
-¿que te paso?-pregunte
-ah, hola linda, pensé que seguias dormida-dijo y sonrió
-pues ya ves que no-dije y recorde lo que paso ayer, jeff estuvo aquí, al recordar eso se me callo una lagrima
-¿que pasa bonita?-dijo liu
-na..nada-trage saliva
-en serio, ya dime que te pasa-dijo y se volteo a mi
-en serio na..nada-dije e hise que apareciera una sonrisa falsa en mi rostro
-como digas - dijo y se levanto
-¿a donde vas?-le pregunte
-a comprar algunas cosas pequeña-dijo mientras se quitaba el mantalon que traia 0-0 uhg,quedo en boxers yo me puse color tomate lo que a liu le dio risa ya que soltó una carcajada.
-vistete-dije y me tape los ojos
-jajaja, ya voy-dijo
-ok....oye e hiras con ¿masky?-le pregunte
-si linda ¿porque?-me pregunto y se puso una camisa
-por nada y ok-dije y me quite las manos de mis ojos
-pues ahorita vengo-dijo y salio de la recamara
Es hora de actuar, ya no quiero sufrir mas,me meti al cuarto de baño, abri la regadera y espere que se llenara la tina....me desvesti y agarre un cuchillo me meti, y senti el agua caliente entrar en mis poros, empeze a llorar, veia mi vida pasar,como me golpeaban, cuando mis padres murieron,cuando me hacian bulling, cuando....conoci a jeff,esa fue la gota que derramo el vaso, agarre la cuchilla he hise muchos cortes en mis brazos piernas y pansa, no pensaba en la reglas, soli me heria y mucho, veia como el agua de la tina se tornaba de un color rojo carmesí, todas eran profundas, hasta que hise una demasiado grande y profunda en mis venas linea vertical, y ahi se volvio todo negro.
Narra liu
Estaba viendo que hiba comprar para la comida y también le queria regalar algo a _____ y no se, enamorarla poco a poco, y hacerla mia y de nadie mas.
-¿en que piensas?-dijo masky
-en que comprare-menti
-y en ¿____? Si ,no-dijo masky golpeandome en un costado con su codo
-no jodas, wey-dije
-ahs,bueno-dijo
(.....)
Llegamos a la casa y entre en el cuarto no estaba _____.
-¡masky!-grite
-¡que!-grito y subio corriendo
-¡no esta _____!-grite y se me callo una lagrima
-tranquilo debe de estar por aqui-dijo-¡mira!-grito y apunto hacia la puerta del baño, porque estaba callendo agua
-_____-dije y fui rapido hacia la puerta la habri, y no,no _____ estaba en la tina, el agua color rojo carmesí, perdia mucha sangre y se podia morir ¡noo!
-¡_____!-grite y corri hacia ella, le toque el pulso y latia muy devil, era por la falta de sangre
-¡coño!-grito masky-hay que
llevarla con...con.... slenderman
-no con el no-dije y saque a ____ de la tina, estaba desnuda, como la primera vez que la vi ahi parada, pero esto era diferente. ...agarre la tualla y se la puse alrededor de su cuerpo. ..
-es la unica solución liu-dijo masky y puso una mano sobre mi hombro
-pues ya que, joder-susurre eso último y me sali del baño cargando a _____, agarre una sabana y se la puse en su cabello, que la cubria complenta ya que hacia frío afuera.
(.....)
Salimos y la mancion de slenderman no estaba tan lejos, _____ perdia mucha sangre, teníamos que apresurarnos...a lo lejos la vi y me apure un poco mas
Narra jeff
Estaba en el sofa jugando con ben y con jack, las chicas habian salido de compras y slender y sally jugaban....hasta que el timbre toco.
-jeff, ve a abrir-dijo jack
-si jeff corre-dijo ben
-no chinguen, voy a perder, pero bueno, ya vengo, culeros-susurre eso ultimo.
Me hacerque a la puerta y hai estaba mi ¡hermano! Hijo de p***, y astras venía ¿masky? Tiempo que no veia a ese wey, y _____ en brazos de liu pero que mierda, venia sangrando.
-te quedaras ahi viendo, o ayudaras-dijo mi hermano
-pero que coño-dije.
...........
ESTÁS LEYENDO
un loco amor asesino(jeff the killer y tu)
Fanficsoy _____ Prior tengo 14 , conoci a jeff the killer, si el famoso asesino, ahora el y yo nos amamos y no dejaremos que cosas tan torpes nos separen, el y yo seremos felices juntos y todos lo tendrán que asimilar. ........