Narra laugthing
Hoy regresaba,a la primera persona que queria ver era a _____, la extrañe tanto, solo tendria que ir a dejar unas cosas que tenia en una casa abandonada y listo iria a verla.
(.....)
Hiba caminando directo a la casa de _____, pero me detuve en un lago, ya que habia un reproductor y eso queria decir que habia victimas por aqui, me acerque a revisarlo, lo observe detenidamente hasta que cai en cuenta que era el de _____, con el estavamos escuchando musica el dia que me quede von ella.
Empeze a revisar toda el area pero nada, esto era una mierda, si le pasaba algo, no se que aria o que pasaria......
Hasta que vi una sombra en el lago, el cabello flotaba y tenia las manos hacia arriba,maldita sea era _____, ahora lo comprendia todo, me quite mi traje muy rapido, me avente y me sumergi, ahí estaba ella de su cabeza salia sangre,se había pegado con la estupida roca que estaba atras de ella....
La empeze a desatorar de la planta a la que estaba sujetada y subio a la superficie, emepeze a nadar hacia la superficie, me sali del lago arrastrando a _____ y la saque.
Le empeze a apretar el pecho para que sacara el agua, hice eso muchas veces, luego le tape la nariz y le di respiración de boca a boca, empezo a toser y sacar toda el agua que tenia.
-jack...-dijo y me abrazo fuerte
-te extrañe ____-dije y le di un pequeño beso en la frente
-¿como me encontraste?-dijo y se intentaba parar
-con cuidado-dije y me pare primero para ayudarla-pues hiba a ir a verte, pero antes pase a dejar unas cosas a un lugar y luego ya me dirigia mi casa y me encontré con tu reproductor y te empeze a buscar hasta que te vi en el lago..... y bueno ¿como llegaste hasta el lago?-dije cruzandome de brazos
-jeje, pues la verdad fue raro, ya que recuerdo estar cerca de la orilla y luego senti como me empujaba alguien, y listo eso fue suficiente para que casi muera-dijo ____
Narra _____
Esto era raro, no vi quien me avento, pero lo bueno esque estoy bien y eh vuelto a aver a mi amigo que gracias a el estoy bien, pero por el momento estaba titiritiando y mi labio temblaba del frio.
-¿tienes frio?-me pregunto jack
-si-dije y me abraze a mi misma
-ven-dijo mientras sacava algo de una bolsa
-ten-dijo mientras me tendia un abrigo largo color negro con botones grandes
-¿para que?-pregunte agarrandolo
-pues para que te lo pongas no es obvio-dijo mientras recogia su traje
-ok gracias, este ahorita vengo-dije y me fui atras de un arbol para quitarme la ropa mojada y ponerme el abrigo.
-listo-dije saliendo y vi a jacj ponerse su traje
-ok, esperame linda-dijo mientras se acavaba de vestir
(.....)
Hibamos caminando hasta que nos escontramos a slender y al otro jack.
............
ESTÁS LEYENDO
un loco amor asesino(jeff the killer y tu)
Fanficsoy _____ Prior tengo 14 , conoci a jeff the killer, si el famoso asesino, ahora el y yo nos amamos y no dejaremos que cosas tan torpes nos separen, el y yo seremos felices juntos y todos lo tendrán que asimilar. ........