Suspire mientras negaba con la cabeza, miré atrás y no había nadie, volví mi mirada a esa chica y di unos cuantos pasos para quedar frente suya, hice un mohín con mi boca y me puse de cuclillas para estar cara a cara.
—¿Tú eras la que gritaba como loca? —Miré la habitación de donde salió y vi a un tío ahí
—S-sí.... —Dijo con un tono de miedo mientras escondía su sucio rostro en la sabana rota que la tapaba.
—¿Por qué gritabas? —Seguí mirando la habitación, el tío ese se estaba poniendo el cinturón.
Aún no me creo que dejen a hombres así que tengan relaciones con jóvenes.
Pensé mientras me incorporaba para ponerme frente a ese hombre viejo y asqueroso.
—Oye, viejo caducado.
Este alzó una ceja y me observó detenidamente.
—¿Qué Le hiciste a esta chica?
—No te debería importar —Este dio un escupitajo al colchón que había en el suelo.
—Das asco —Alargue las ambas "S" como una serpiente.
—M-me quería... Pegar —Expuso aún escondida en esa pequeña esquina.
—Callate maldita puta barata, que no sabes chuparla! —Soltó el viejo choto que salió de la habitación por el lado mío.
—Hijo de puta.... —Murmuré y mire a los lados.
Dentro de la habitación había una botella de cristal.
Jack Daniel's... Rico
Tome un trago, me daba igual y avente la botella en la cabeza de ese anciano amargado.
—Y tú no te sabes defender maldito asqueroso —Gruñí bastante enojado.
—Mocoso diabetico!!! —Se dio la vuelta haciendo que la sangre de su cabeza bajaría por su frente sudada y sucia.
—Callate y respeta a la gente! —Le di un puñetazo en la mandíbula con mis nudillos blancos por culpa de la prisión que hice.
Lo mire en el suelo, por suerte ese puñetazo lo hará sentirse inconsciente por durante un tiempo, me quite la sudadera y se la di a la chica, que estaba casi del todo desnuda.
—Este mundo está lleno de asquerosos
Le lancé la chaqueta y me fui al Magic Shop para encontrarme con mi amigo e informarle de lo que pasó para desde ahora poner un maldito guardaespaldas allí.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Drogadicto ~ Mi droga lleva Tu Nombre ¦ Jeon Jungkook
FanfictionEntre miles de rosas rojas con espinas decoradas de dulzura dejando atrás la falsedad para estafar a los demás, me encontré con un ser que con sus hojas negras destacaba en esa multitud de verdades dolorosas ... Esa rosa negra vivía en mentiras, en...