×3

184 16 1
                                    

Mientras iba de camino a casa, me encontré con un coche de policia, poniendo posters con una chica perdida.

Esa chica ya está más que perdida al pensar eso di un escupitajo,y me fui adelante,solo veía posters de la chica.

Arranque uno para poder observarla mejor :

Desaparece chica de 19 años, se llama Kim ___, mide 1.67, pelo castaño largo, ojos marrones, un poco rasgados, piel de todo canela.

Por favor, si la encuentra llame a este número ××× ××× ×××.

Tire la hoja, y seguí con lo mío, saque un cigarrillo de mi bolsillo para fumar, pero por desgracia empezó a llover, así que me di algo de prisa.

La lluvia iba más y más aumentando de volumen, las gotas eras más grandes y rápidas, al correr resbale, y me caí de espalda, haciendo que me desmaye allí mismo.

§

-Menudo dolor de cabeza tengo -Dije mientras me levantaba de la cama que desconocía.

¿Dónde me encontraba? Mire a mi alrededor y no me sonaba para nada.

¿Dónde mierda estoy?

-Tranquilo, no soy ningún secuestrador -Dijo sonriendo mientras me miraba desde el sillón rojo.

-¿Por qué estoy aquí? ¿Acaso te has aprovechado de mi hermoso cuerpo? -Dije con sarcasmo.

Me informó de que caí desmayado en el piso, con lo que Le agradecí, no del todo bien, pero bueno me ayudó en algo.

Llegue a mi casa y me cambie de mi sucia ropa.

Ojalá pudiera cambiarme de vida como hago con la ropa

Pensé agotado, para luego comer un sándwich de carne de pollo.. No esta mal el sabor, solo Le falta una fecha de caducidad.

Estaba muy cansado, con lo que me fui al salón y me eche una pequeña siesta. Mi móvil empezó a sonar, lo sentí vibrar en mi bolsillo derecho.

Era mi amigo de hombros anchos invitándome para ir a una fiesta en el Magic Shop. Bien buen ofertón... A ver si así hago sentir mi cuerpo bien.

Me duché con agua caliente para despejar un poco mi mente toxica.

Asco de pensamientos.

Me agarré del pelo por culpa del estrés, me apoyé en la pared con mi espalda, dejando que esta caiga al suelo y quedarme allí, mientras que las gotas del agua chocaban lentamente con mi cuerpo.

Miré la pared con nostalogia, vi que aún se encontraba lo que escribió ella con permanente allí Mi Jungkook, mi bebé, siempre juntos... Ese día me sentía muy mal y antes de ducharme escribió eso para arreglarme el día.

Pero ella no sabía que con tan sólo ver su sonrisa ya me daba mil años de vida.

Acabé con mi ducha, me fui a mi cuarto para elegir la ropa con la que ir a la fiesta de Magic Shop.

Bien Jeon Jungkook.. ¿Con qué nos vamos a vestir?

Cogí unos vaqueros negros rotos desde los mulos hasta las rodillas, una remera blanca con gris y negro, zapatos negros y una gorra negra.

Me puse un poco de perfume y desodorante.

Que sea un Drogadicto no signifique que no sea limpio.

Me miré al espejo y allí me encontraba yo con pocas ganas de vivir. Con mi cara pálida y unas tremendas ojeras,metí la mano en mi bolsillo y saqué una pastilla De la felicidad me la metí en la boca y la trague sin agua.

Minutos después recibí un mensaje de mi amigo para decirme que ya está delante de mi casa. Agarré las llaves, cerré la puerta y me salí de la casa para poder montarme en el coche de este.

De camino hable con mi amigo sobre las nuevas drogas que traerá, la conversación me aprecia muy interesante, ya que el camino se me hizo muy corto.

Me fui adentrando en el edificio que se encontraba lleno de drogadictos. Me puse a beber Tequila,Vodka y Ron Con Cola.

De tanto beber, me entró ganas de mantener relaciones con alguien.

Fui al lugar donde llevaron a la chica que vi anoche Girl Pure Sex menuda maravilla.

-¿50 la ora? -Le pregunté al guardaespaldas que esta ahí delante de la puerta.

-Sí, sí, venga, ¿Quieres o no? -Me preguntó serio cruzado de brazos.

-Sí... Ten -Le entrego el maldito dinero y me adentro por los grandes pasillos con cuartos de chicas que se ofrecen.

Mientras mas iba avanzando, más escucho unos gritos, se me hacían familiares, hasta que llegué al final del pasillo y veo a una chica tapada con una manta en una esquina, estaba tambleando, tenía el maquillaje corrido.

Mundo Drogadicto ~ Mi droga lleva Tu Nombre ¦ Jeon Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora