Por desgracia Luis tuvo que irse temprano, además saldría de vacaciones por un tiempo, no lo vería en un mes, eso me entristeció un poco, llame a Beto, pero el tendrá un compromiso, al parecer tenía una fiesta de su novia o algo así, quería visitar bares más ambientados, diferentes, o algo más interesante, a comer o simplemente salir por salir, a despejarme un poco la mente.
Por desgracia no saldría acompañado esa noche así que lo pospuse para el día siguiente, era sábado, alguien tenía que estar disponible, si nadie me acompañaba no me quedaría con las ganas de salir a disfrutar de las maravillas de ser joven, y como era de esperarse nadie estaba disponible, no me altere y tome mis llaves y la chamarra y me dirigí a la zona de bares de la ciudad, estacione el carro y entre en aquel bar que ansiaba tanto, un bar gay de la ciudad, al entrar me pidieron mi carnet y lo mostré con tanto orgullo, ya era mi edad para estar aquí, me acerque a la barra y tome algunos tragos de mas, no necesito decir que no controlo el alcohol, soy como cualquier adolecente después de todo, después de perderme con algunos tragos aparecí en la pista bailando con este tipo tan guapo y tan cariñoso, me tomaba de las manos, pasaba sus dedos por mi cabello y reía con cada cosa estúpida que decía, era perfecto para haberlo conocido en un bar completamente ebrio, tome algo mas y perdí la razón.
- ¿DONDE ESTOY?, QUE DOLOR DE CABEZA TAN GRANDE.
Desperté en un cuarto de color blanco totalmente desnudo, que ha pasado no recuerdo nada de ayer, ¿que hice?, ¿porque a mí?, ¿qué paso?
No podía pensar claramente la cabeza me mataba, tome mi ropa interior y mire hacia afuera, mi auto estaba en el estacionamiento de aquel lugar, me encontraba unos pisos arriba, no podía creer lo que había pasado, había perdido la decencia en ese momento, espera me siento vacío, algo me falta, pero aún no sé qué es, no eso es imposible, no me pude faltar esto,
HE PERDIDO MI VIRGINIDAD
Que voy a hacer, no puedo creer que me esté pasando esto a mí, donde la voy a encontrar ahora, que estúpido fui por creer que nadie me podía hacer nada ahora he perdido algo que considero que vale más que mi propia vida, mi virginidad, no sé cómo sobreponerme a esto, estoy en shock, necesito encontrar a ese tipo, esto no se puede quedar así, por un breve momento por mi mente paso Luis, no sé por qué de camino a casa no podía olvidarlo, no podía dejar de sentirme como si lo hubiera traicionado, sin ser nada de él.
Mire por la ventana y lo imagine en cada esquina donde paraba, no podía dejar de pensarlo, respiraba su perfume, en cada suspiro se me iba su nombre.
Al llegar a mi casa, tomé una ducha y me recosté en la cama a observar el techo, ese techo que alguna vez contemplo mi cuerpo con el de él rosándose, sus besos traicioneros en el cuerpo, sus ojos enormes mirándome fijamente, recorrer cada centímetro de su piel con mis manos y sentir su calor cada vez más fuerte, su ritmo cardiaco ascendiendo, sus respiraciones en el oído
Pensar en el me hacía un hueco en el pecho, que cada vez se hacía más grande, tome aire y me levante para verlo de nuevo, no era el mismo, lo veía diferente, debieron de ponerlo mientras no estaba, hay estaba sentado frente a mí, era yo, mis padres pusieron un nuevo espejo, pero se veía diferente mi reflejo, no era totalmente yo, era alguien "enamorado" si es que a eso se la puede llamar estar enamorado, me sentía débil si el, necesitaba de su mano para apretarla y que me dijera que todo estaría bien, que su perfume fuera mi oxígeno, un abrazo de él era pedir demasiado, tome mi celular y marque su número y antes de llamar lo pensé nuevamente y lo solté, que va a pensar de mí, no puedo más estaba tan confundido.
Mire el reflejo nuevamente, mis ojos han cambiado, siento su mirada en ellos, como si fueran sus ojos los del reflejo, me quede quieto un momento y juraría que el espejo se movía, o era por el dolor de cabeza que sentía, tape el espejo con una sábana que estaba en el suelo de mi cuarto y me recosté con la luz prendida a reflexionar todas las cosas que había hecho y por qué las hice, sentí como sus manos en esa cama acariciaban mi cabello, como me recordaban las horas que pasamos en este lugar, cerré los ojos y en un parpadeo lo vi frente a mí, al volver a parpadear él se había ido y con él la noche, volteo mi mirada hacia el reloj, no lo puedo creer son las 12:00 pm cómo es posible que hayan pasado más de 10 horas en un parpadeo, por alguna razón no me siento cansado y la resaca se ha ido completamente, mi boca seca pide agua a gritos, me paro de la cama y hay esta nuevamente
- Mírate pareces una puta, no me dan ganas de mirarte a la cara.
- ..........
- Que te crees tú al ponernos en ese estado y meterte con cualquiera, se suponía que teníamos un acuerdo, o acaso ya lo olvidaste.
- No, es solo que no sé cómo paso.
- Ahora hasta amnesia tienes después de todo lo que hiciste ahora resulta que no recuerdas como paso.
- No me regañes no eres nadie, nadie para exigirme nada.
- Soy el indicado ahora para decirte esto, soy yo al que le afecta todo lo que haces, y soy el que se atreve a decirte lo que tienes miedo a confesarte a ti mismo.
- Y que es eso que tanto escondo según tú.
- Escondes los sentimientos, esos que según tu nunca se involucran en tus "JUEGUITOS" y tú sabes que es verdad.
- A ti menos que a nadie debería importarle, donde estabas ayer, donde estabas cuando lo hice
- Aquí encerrado esperando, esperando que te acordaras de ti por una vez
- Cállate...
Esa voz en mi cabeza empieza a molestarme un poco, creo que me estoy volviendo loco enserio, será tanto alcohol o será que estoy ya mal de la cabeza, debe ser la resaca, si a eso se lo atribuyo, solo me pasa cuando deberás estoy ebrio y la resaca bueno eso es obvio que también me pase lo mismo.
Bajé las escaleras que llevan a la cocina y no vi a nadie, ni a mi hermana que siempre estaba en la cocina en la mañana, vi una nota en la mesa que decía
"HIJO:
Salimos a la costa con tu hermana, no nos esperes, no llegaremos hasta la semana que sigue, hay comida y dinero en la alacena y si necesitas algo no dudes usar la tarjeta de crédito. Con amor tus papas.
Pd: cambiamos el espejo de tu cuarto"
"Así de fácil es librarse de los padres hoy en día, tanto que se quejan mis compañeros de los suyos".
(Vibración de Celular) ¿quién podrá ser que marca a esta hora?
- Daniel como seguiste.
- Hola... ¿quién eres?
- Tan rápido te has olvidado de mí, soy Enrique el chavo que conociste en el bar.
- Tú eres, como, pero, es que....
- Tú me diste tu número, o ya no lo recuerdas,
bueno con la borrachera que te pusiste es un milagro que no amanecieras en el hospital.- Y ¡qué fue lo que paso!
- Tranquilo, ni unas gracias por sacarte de ahí, ni gracias por rentar el hotel ni nada.
- Que fue lo que me hiciste.
- Yo, absolutamente nada, tu empezaste a desnudarte cuando llegamos al hotel y yo me fui de ahí, te lo aseguro nada paso, soy una persona que le gusta tener sexo con personas consientes.
- Entonces ¿no pasó nada?
- Solo el vómito, la pelea del bar y tu desnudo, si no paso mucho.
- No tuvimos sexo.
- Por dios ni siquiera te podías poner de pie crees que podríamos tener sexo así, peor igual podemos quedar otro día, dime dónde vives y te paso a buscar.
El viejo yo se hubiera metido con el pero ahora quiero ser diferente, nada de esas cosas, siento que no fue buena idea colgarle, volverá a llamar solo espero que no lo haga en el momento en el que estoy más vulnerable porque no puedo controlarme así.
Pero ahora que lo pienso después de todo nada me faltaba al salir de ese hotel, mi virginidad sigue aquí conmigo, nunca la perdí después de todo, ya sé con quién quiero hacerlo, aunque suene algo cursi haber tenido esta experiencia sé que debo hacer con mis sentimientos, ya nada de reprimirlos más, pero tendré que esperar unas cuantas semanas más, dejare esta estúpida idea de la virginidad de una vez.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN
Short StoryLa historia de Daniel, una persona que lo tenía todo amigos, familia, una novia que lo amaba, pero para él no era suficiente, quería probar hasta donde podían llegar sus ambiciones, confundido la mayoría del tiempo nunca se dio cuenta de el daño que...