Camila Pov
Por fin salgo de ese autobús infernal!
No puedo creer que huelan así de mal, que horror, en fin.Ahora nos están guiando a la recepción, nos quitarán nuestras cosas y nos darán uniformes para nuevos.
Hice una "amiga" en el trayecto, se llama Ally Brooke Hernández, le pregunté la razón del por qué estaba aquí y no me quiso responder. Lo entendí bien, así que no pregunté más.
Cuando íbamos pasando una chica que nos vió sonrió y sin que me diera cuenta me puso el pie y caí de cara, joder!! Eso dolió. Me levanté y pase de largo.
Entramos y esperamos a que nos asignaran nuestras celdas, mientras tanto me distraje viendo hacia el comedor, al parecer habían dos chicas peleándose por un yogurt, que salvajes, no lo puedo creer. Una de las chicas volteó a verme...fue algo maravilloso, sus ojos verdes chocaron con los míos... Bien...esto será complicado.
Lauren Pov
Maldita sea!! Esta idiota sigue queriendo tomar mi yogurt!!.
Estaba tranquilamente comiendo mi almuerzo cuando de repente escucho una horripilante voz detrás de mi.
- Hey! Jauregui!!, parece que no entendiste bien cuando dije que quería todos los postres conmigo!! - Dijo con esa voz de perra que se carga la maldita.
Rodé los ojos e intenté ignorarla hasta que sentí que algo impactó con mi mejilla. Un momento, esta enana acaba de golpearme??.
- Keana...no quiero empezar otra estúpida pelea- dije levantándome del suelo. Sin embargo apenas pude terminar de responder cuando se abalanzó sobre mí.
Comenzamos a forcejear y soltó un par de maldiciones cuando se le rompió una uña ( en ¿¿dónde demonios están los guardias??), apenas tuve tiempo de notar unos lindos ojos chocolate que me miraban fijamente, me distraje admirando su tono tan peculiar que llamaba mi atención.Reaccioné cuando la endemoniada Keana arrebató mi yogurt y se fué corriendo despavorida con una sonrisa socarrona. Maldita.
Sigo pensando en esa chica de ojos cafés...
Camila Pov
Estaba ya acostada, de compañera me tocó una chica bastante divertida llamada Dinah (cuyo nombre es tan largo que no recuerdo) sin embargo, sigo pensando en esa chica de ojos verdes...
Camila y Lauren Pov
- Espero verla pronto mañana - dijeron en un suzurro quedándose así, dormidas profundamente.
~Gato
ESTÁS LEYENDO
»Cárcel Para Dos« Camren
RomanceLauren termina en prisión por asesinar un hombre que mató a su madre. Camila termina en prisión por asesinar erroneamente a alguien que creía mató a su padre. ¿¿Qué sucederá cuando se encuentren en ese lugar tan pequeño?? Surgirá el amor? el perdón...