3.- Estarás bien...

29 4 0
                                    

Camila Pov.

Después de ese vergonzoso momento con Dinah, mi vista se posicionó sobre unos lindos ojos verdes. Creo que me sonrojé bastante, pues está sonriendo.

- Jajajaja, lo siento Camila, es sólo que es bastante difícil escuchar algo como eso, y más si estás en este lugar- La miré con ojos amenazadores, parece que funcionó, está bastante pálida-.

- ...Jauregay...-

Volví la cabeza en el momento que escuché a ese guardia hablarle a alguien de esa manera. Mi sorpresa sólo incrementó al descubrir que se dirigía a la chica del yogurt de ayer.

Zaz!

Salté en mi sitio, ¡Ese guardia acaba de lanzar al suelo a la chica!.

Me espanté

No podía creerlo. El la golpeaba de patadas en el estómago y nadie hacía nada!!.

No sé si hacer algo o no,...  Pero que  mierda!!. Le acaba de dar un golpe en la entre pierna! Eso es peligroso.

No aguanté más y me levanté de mi lugar decidida.
Me dirigí hacia la chica y mientras el guardia tomaba aire aproveché para agacharme.

-¿Estás bien?, ¿puedes levantarte?- le pregunté preocupada. Ella solamente asintió la cabeza, asustada giré la cabeza recordando al guardia, me tranquilizó el ver que otros guardias se lo llevaban.

-Oye, reclusa- Me habló un guardia alto. - acompáñala a la enfermería.

Solamente alcancé a asentir. Fije mi mirada de nuevo en la chica que estaba semi-inconsciente en el suelo. Reaccioné y la ayudé a levantarla.

-Tranquila- traté de decirle.

Caminamos hacia la enfermería, pero escuché un bufido de parte de la chica. Lo ignoré hasta que visualice la causa. Había una fila enorme, habían chicas sentadas esperando a ser atendidas, vi a una mujer mayor con la nariz sangrando y un tenedor clavado en su mano.

Ni si quiera lo pensé, la saqué de ahí y la lleve hasta las celdas.

-Escucha, hay muchas personas ahí, y en lo que esperamos a que te atiendan ya se te habrán infectado tus heridas. Puedo cuidarte...Sólo por ahora en lo que esperas...- No sé si me iba a arrepentir despues. Pero siento que es lo correcto.




-De acuerdo...- Me dijo.- Soy Lauren.

-Camila...-Sonreí.








~Gato

 »Cárcel Para Dos«  CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora