Lauren Pov
Desperté por un fuerte zumbido en mi cabeza. Mierda. Apenas pude abrir un poco los ojos. Esa es... Cabello? Traté de hablar pero mi boca estaba demasiado seca.
-Agua...
-Lauren!! Despertaste! - agarró mi mano deteniendo el intento que hacía por sentarme. - No te sientes todavía, tenía miedo de preguntarte si debía de hacer algo o no pero es que vi que ese guardia te golpeó muy fuerte aquí...-
Me asusté de sobre manera porque la mano de Camz estaba peligrosamente cerca de...»espera... Camz? Jajajaja que es eso?« silencio consciencia.
Joder! Ella no lo sabe aún. Me entró un miedo gigantesco por lo que quite la mano de Cabello.
-Que pasa? - Me miró confusa - Sólo quería asegurarme de que tan mal está tu... - se quedó helada, su mirada estaba clavada directo en... Mierda. - Lauren...eso es... - Me miró por unos segundos esperando a que lo negara, dándose cuenta de que no lo iba a hacer se tranquilizó un poco.
- aah, Cabello, escucha, no es lo que tu crees - estaba presa del pánico, lo que me faltaba, que la nueva, la sexy morena que tenía pinta de bocona, se diera cuenta de lo que traía de más.
Parece ser que le resultó divertido mi nerviosismo, pues la muy loca se está riendo como hiena.
-Jajaja. Deberías de haber visto tu cara. Te pusiste más pálida de lo que ya estás.
-Te lo advierto Cabello - Me acerqué peligrosamente a ella
- Me adviertes qué - Dijo con diversión en sus ojos pero con voz retadora.
-Si dices alguna palabra sobre lo que has visto yo...- se me cortó la respiración, pero quien demonios se cree que...
Camila Pov.
-Si dices alguna palabra sobre lo que has visto yo...
Ya me estaba cansando de escucharla así que decidí divertirme un rato.
La tomé por los hombros y la besé. De hecho, hace tiempo que ya quería hacerlo. Noté como se había quedado quieta de la impresión así que aproveché para empujarla a la cama.
- Muy bien ojitos lindos, ahora si me vas a escuchar? O tendré que tomar medidas drásticas para hacerte callar - Dije mientras le apuntaba con la mirada hacia entre sus dos piernas.
Tenía sus ojos abiertos de la sorpresa, y no había dicho nada todavía.
-Hola? Tierra llamando al planeta de ojos verdes?
Reaccionó y seguido se sonrojó, pero su ceño estaba fuertemente fruncido.
Será divertido...
~Gato
ESTÁS LEYENDO
»Cárcel Para Dos« Camren
RomanceLauren termina en prisión por asesinar un hombre que mató a su madre. Camila termina en prisión por asesinar erroneamente a alguien que creía mató a su padre. ¿¿Qué sucederá cuando se encuentren en ese lugar tan pequeño?? Surgirá el amor? el perdón...