Camila Pov.Después de anoche, me llevé bien con mi compañera de cuarto. Fuimos a desayunar a la cafetería y recogimos nuestro almuerzo de hoy.
-Y bien Camila, ¿qué te hizo visitar nuestro hogar?- dijo Dinah llevándose un pedazo de quien sabe que a la boca.
-Ahh, dios, ni me lo recuerdes Dinah-
-Anda!! Cuéntamelo, prometo no irte a acusar a la policía- me respondió sarcástica-
Le conté todo. Y por todo, si, me refiero a TODO.
-Wow- se quedó pensando un momento hasta que algo la hizo reaccionar y soltar una buena carcajada. -¿¡¿Eres virgen?!? Jajajaja- me dijo entre risas.
Me sonrojé a más no poder. La dedos largos lo dijo tan fuerte que la mayoría de reclusas volteó a vernos, incluso unos lindos ojos me miraron con atención.
Maldita Dinah.
Lauren Pov.
Cielos esa Keana si que sabe como disculparse.
Cuando me levanté literalmente me saltó encima, me beso y por lo que le alcancé a entender dijo que me quería compensar por lo del yogurt.
Me llevó hacia el closet del conserje y el resto es Historia.Estaba sentada en mi mesa comiendo la porquería que nos sirven, cuando de repente escucho a una rubia que creo que es Jansen gritar.
- ¿¡¿ eres virgen?!?-
Desconcertada volteé y mis ojos se fijaron rápidamente en unos ojos cafés, la reconocí de inmediato como la chica de ayer. Por su uniforme debo de suponer que es nueva.
Se sonrojó. Dios! Que cosa tan hermosa acabo de ver, desde ahora he decidido hacer hasta lo imposible por hacerla sonrojar.
Salí de mis pensamientos cuando unos brazos me tomaron por el cuello.
-Jauregay - ...mierda...hoy no.
Haciendo un esfuerzo por que me voz no temblara le rogué que hoy lo dejara pasar.
-¿Te estaba preguntando? maldito fenómeno- me tomó por el uniforme y me estampó al suelo.
Así comienza otro maldito día, donde estas gorilas se aprovechan de mi posición.
~Gato
ESTÁS LEYENDO
»Cárcel Para Dos« Camren
RomanceLauren termina en prisión por asesinar un hombre que mató a su madre. Camila termina en prisión por asesinar erroneamente a alguien que creía mató a su padre. ¿¿Qué sucederá cuando se encuentren en ese lugar tan pequeño?? Surgirá el amor? el perdón...