¿A quién te retarían a besar en "verdad o reto"? ¿A Steve Rogers o a Bucky Barnes?
Steve Rogers:
• Tauro
• Leo
• Escorpio
• Sagitario
• PiscisEn una sala de la base Avenger, gran parte del grupo se encuentra reunido luego de una larga y divertida fiesta organizada por Stark. Tony es el único que no está presente, tal vez porque todavía no acepta del todo la presencia de Bucky. Tú estás sentada en medio de Thor y Steve, un poco aplastada por tanta testosterona.
Ahora es el turno de Natasha de girar la botella. Ella se inclina hacia delante con una sonrisa maliciosa en sus labios rojos y la hace girar. Pasados unos segundos se detiene frente a ti.
Das un aplauso, irguiéndote en el sofá.
—¡Al fin! ¡Ya me estaba aburriendo! —celebras sonriente—. Elijo reto.
—Excelente —dice Natasha—. Déjame pensar un segundo. —Mueve su penetrante mirada verde al hombre a mi derecha, Steve, y su sonrisa maliciosa se hace más grande.
—Nat —le advierte él de algo que no llego a comprender.
Natasha se relaja en su lugar, cruza las piernas y vuelve a clavar sus ojos en ti, sin hacerle caso al Cap.
—Tienes que besar al fósil por quince segundos. Solo un pico, no hace falta más. Y déjame decirte, Steve —continúa, cuando este abre la boca para hablar—, que no te puedes negar. Son las reglas del juego. Y es que estoy siendo buena. Cualquiera de estos —Hace un ademán a todos los que están allí sentados: Clint, Bucky, Pietro, Wanda, Thor, Visión y Sam (Bruce, a su lado, no parece estar incluido)— los encerraría en un armario por siete minutos.
—Sigo sin estar seguro de que... —comienza a decir Steve, con la mirada clavada en el suelo.
Lo interrumpes con una sonrisa divertida:
—Por mí no hay problema, Steve. Es decir, eres el Capitán América, ¿qué chica o chico no querría besarte? —Aunque esté con la cabeza gacha, todos ven cómo se extiende el rubor por sus mejillas y cómo aprieta los labios, conteniendo una sonrisa—. Vamos, terminemos con esto así empiezo a aburrirme otra vez.
Posas tu mano izquierda en su mejilla y le obligas a mirarte. Se nota que no sabe si hacerlo a los ojos o a los labios. Te acercas con lentitud y presionas tu boca contra la suya. Se observan por algunos segundos hasta que decides cerrar los ojos. Sin pensarlo, dejas la mano derecha sobre su muslo. Eres totalmente consciente es de la tela de sus pantalones raspando la piel de tus piernas desnudas No es una posición muy comoda, ya que tienes que girarte mucho, pero no te importa. ¡Estás besando a Steven Grant Rogers!
Lo sientes relajarse contra ti luego de unos instantes, a la vez que una de sus manos viaja a tu cintura. No puedes resistirte a acariciar su labio inferior con la lengua —con mucha delicadeza; no vaya a ser que el Cap salga corriendo—.
Para tu sorpresa, él separa los labios y...
—¡Veinte segundos, tórtolos, ya pueden separarse! —exclama Sam—. Si se quedaron con ganas de más, pueden ir a una habitación, nadie se los impide.
Tu te ríes y te separas, quitando la mano del muslo de Steve. Él saca la mano de tu cintura y apoya los codos sobre sus rodillas. No te mira. No mira a nadie más que al suelo. Sus mejillas están rojas. Te causa gracia que el supersoldado pueda lidiar con HYDRA, con estar congelado por setenta años, con el liderazgo de los Vengadores, pero que no sepa manejar un beso.
Después de eso, el juego sigue su curso. A tu lado, Steve no puede quedarse quieto. Su incomodidad es palpable. Está distraído. Golpetea su pierna con una mano y el suelo con el zapato; se acomoda el cabello; se muerde el labio; se rasca la barbilla, la frente, la nariz, el oído, el ojo... Lo sientes reacomodarse varias veces. Sus cuerpos se rozan por la cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Marvel zodiacal
RandomHoróscopo del universo Marvel. ¿Tu héroe? ¿Tu novio? ¿Tu hermano? ¿Tu poder? ¿Vengadores o Guardianes de la Galaxia? ¿Visión o Ultrón? Y mucho más. ¡Entrá a divertirte!