¿Quién sería el encargado de gastarte bromas en la nave, así como lo haría un hermano insoportable, pero luego te perseguiría y te abrazaría para que lo perdones? ¿Groot o Rocket?
Groot:
• Aries
• Géminis
• Libra
• Escorpio-¡No, Groot, estoy enojada! ¿Cómo se te ocurre hacer pasar la materia fecal de Rocket por confites? ¡Desde que tienes sabia estás insoportable! -exclamas con enfado. No tardas en hacer una mueca de asco y volver a escupir a un lado. Te dan ganas de vomitar de solo pensar que masticaste excremento de Rocket.
-¡Yo soy Groot!
-¡Yo soy Groot! -te burlas-. Si, claro, si no fuiste tú, ¿entonces, quién? Déjame sola. Estás castigado. Nada de jueguitos en ese aparato por un mes.
-¡¿Yo soy Groot?!
-Sí, un mes. Y tampoco nada de confites de chocolate para ti..., de los de verdad, quiero decir. Si quieres puedes comer de los de materia fecal de Rocket, no hay problema.
Te das la vuelta dispuesta a entrar en tu habitación, pero Groot estira sus brazos de madera, reteniéndote por los hombros, y luego se pega a ti en un abrazo.
-¡Yo soy Groot! ¡Yo soy Groot! ¡Yo soy Groot!
-¡¿Qué dices?! ¡¿Que fue idea de Drax?! ¡Lo voy a matar! ¿Cómo se le ha ocurrido? -mascullas. Luego le correspondes el abrazo a Groot y te ablandas-. Está bien, en vez de un mes será una semana sin jueguitos... Y tira esos confites asquerosos antes de que Gamora o Quill coman alguno. ¿Te imaginas a Rocket comiendo su propia...? -No terminas de decirlo que al imaginarlo sueltas una carcajada-. Mejor no los tires. Tengo que ver eso.
-¿Yo soy Groot?
-No haré nada grave, tranquilo, pero tú no sabes nada, ¿eh? -El árbol adolescente asiente y tu vuelves a abrazarlo-. Te quiero, Groot.
-Yo soy Groot.
〰️✴️〰️✴️〰️✴️〰️
Rocket:
• Tauro
• Cáncer
• Virgo
• Acuario
• PiscisEstás sentada sobre un tronco caído de aquel planeta boscoso del que no te acuerdas el nombre. Groot, Quill, Gamora y Drax fueron a investigar. Habían recibido un llamado de aquel lugar del espacio. Rocket y tú fueron los encargados de quedarse a cuidar la nave.
Rocket está en el interior; tu decidiste salir y mantenerte alejada luego de que el mapache te gastara una broma pesada: te había ofrecido chicles, aquella golosina de la Tierra que tanto morías por probar, pero al momento que tocaste el paquete una descarga eléctrica te dejó los pelos de punta.
Gruñes de solo recordarlo.
Minutos después, escuchas el crujido de las ramas a tu espalda y no tardas en desenfundar tu arma y apuntar al intruso. Solo es Rocket, que levanta las manos en señal de paz.
-Mejor vuelve a la nave -espetas-. Ver tu cara me tienta a disparar.
Rocket baja las manos y te observa con el ceño fruncido, y, sin hacerte caso, se acerca al tronco en donde te encuentras y se sienta a tu lado. Tu guardas el arma y te limitas a ignorarlo, aunque por el rabillo del ojo lo ves jugar con sus manos nerviosamente.
-¿Qué quieres? -preguntas. Tu tono de voz es seco. Puedes llegar a ser muy suceptible.
-Yo... quería disculparme por electrocutarte -dice Rocket. Sus palabras, al contrario que las tuyas, se escuchan tímidas.
Tú suspiras.
-No estoy enojada porque me hayas electrocutado.
-¿Ah, no? -El mapache levanta la cabeza y te mira con una sonrisa.
-No, estoy enojada porque me dejaste sin chicles -le aclaras.
-Oh, eso no es problema, aquí tienes. -Rocket saca un paquete de chicles de su traje y te lo tiende. Lo miras recelosa y él chasquea la lengua-. Oye, no me mires así. Estos son reales. Lo prometo.
-¿Lo prometes? -La ilusión de al fin probar los chicles se filtra en tu voz.
-Lo prometo.
Sueltas un chillido y sujetas el paquete. Entonces, una nueva descarga eléctrica te hace caer al suelo.
-¡ROCKET!
El mapache no puede parar de reírse, por lo que también cae al suelo.
-¿Cuándo... dejarás de caer... en el truco? -suelta entre carcajadas.
-Eres un mapache asqueroso, Rocket.
Mientras él se encuentra muy ocupado riéndose de ti, tú le quitas el paquete de chicles de la mano y con su extremo eléctrico tocas al mapache en el brazo. Este recibe la descarga y todo su pelaje se infla. Ahora es tu turno de reír.
〰️✴️〰️✴️〰️✴️〰️
Ninguno:
• Leo
• Sagitario
• Capricornio
ESTÁS LEYENDO
Marvel zodiacal
OverigHoróscopo del universo Marvel. ¿Tu héroe? ¿Tu novio? ¿Tu hermano? ¿Tu poder? ¿Vengadores o Guardianes de la Galaxia? ¿Visión o Ultrón? Y mucho más. ¡Entrá a divertirte!