🍼6🍼

6.1K 383 42
                                    

Narra Joel:

Me desperte al escuechar un fuerte sonido.. Algo se estrello sobre mi ventana rompiéndola al instante. Seguro fue un arbol.

Siento un horrible dolor en mi entrepierna y cuando bajo la vista puedo ver que tengo una muy gran ereccion.

Maldito sueño el que tuve..

Miro el reloj y son las 3:12 am, y no lo puedo evitar.. Y lo peor es que no duermo con nada de ropa.

Acaricio mi pecho y abdomen lentamente imaginando las pequeñas manitos de mi bebe.. A la mierda todo ya no puedo evitar pensar en el de esa manera, deslizo mi mano hacia mi polla tomándola desde el tallo quedándome sin aliento..

Hace tiempo que no me tocaba, trataba de evitar hacerlo pensando en Er.. Pero ya no hay nada que pueda hacer.. Porque ahora mismo estoy masturbándome fuertemente pensando en el sabroso culo de mi pequeño.

-Oh pequeño- gruñó mordiendo mi labio inferior fuertemente-Er bebe.

Cuando estoy al borde de correrme echo mi cabeza hacia atras de placer moviendo mi mano cada vez mas fuerte,pero la puerta es tocada alertandome, pero aun asi sigo amasando mi polla sintiendo espasmos cerca. Gimiendo y jadeando repetidas veces su nombre.

Cuando por fin llego al orgasmo me limpio y la puerta suena otra vez, talvez Er se desperto por el ruido, espera.. ¿me habra escuchado?

-¿Er? -alzo un poco la voz y la puerta es abierta por mi bebe-¿Paso algo cariño?

Me siento tan enfermo al verlo ahora tan inocente y tan dulce.. Viendolo con su osito entre sus brazos y una corta pijama incluyendo su playera.

-daddy. -solloza estrujando sus ojitos llorosos con sus nudillos lastimandolos haciendo que mas lagrimas saliesen.-Daddy, un ruido me asusto-se queja subiéndose a mi regazo colocando una pierna de cada lado y yo aun acostado.

-Oh, bebe...-murmuro con ternura limpiando sus lagrimas con sus pulgares y apoyándome de mis codos para tenerlo mas cerca..

Joder.. Tenia una vista perfecta de su cuerpo.. Sus muslos grandes y apetitosos siendo alumbrados por la poca luz de la luna que entraba por la ventana rota.

-Papi.. -se acerca acariciando mi pecho desnudo enviándome corrientes eléctricas y mas con sus pequeñas quejas..

-Si, amor?-coloco sus mechones traviesos detras de su oreja y colocando mi mano en su cintura.

-¿Puedo dormir contigo? -se acerca  a mis labios besandolos castamente separándose mordiendo el suyo..

-No hagas eso.. -Digo sentándome completamente y colocando firmemente mis manos en su cintura.

-Esque no puedo evitarlo daddy.. -gime besandome repetidas veces aun con sus manos acariciando mis abdominales.. -¿Porque se siente rico cuando me siento sobre si asi? -pregunta moviendo un poco su trasero y yo apreto el agarre sintiendo una ereccion otra vez.

-Erick vasta.. -digo porque se que si me dejo llevar no me detendré..

-¿Porque? -besa mis labios cortamente como siempre tomando mi labio inferior mientras que yo gruñó intentando parecer enojado.. Pero la calentura no me deja...-Se que te gusta tambien daddy..

Dios,  me calienta tanto que me llame asi..

----------------------------------

Hay marika la que sube capitulo todos los dias... Ahre we ;v

Lx jamon con queso💜😍

Daddy | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora