Narra Erick:
Suena la alarma y abro mis ojos y me doy cuenta de que aun sigo en la habitación se papa, me doy la vuelta porque escucho un bostezo observando el mismo Dios griego en persona.
Mi daddy estaba boca arriba con su pecho descubierto mientras que sus brazos fuertes se estiraban mientras el suspiraba.. Y yo me mojaba.
-Buenos dias pa-no me are piento de nada de lo que hice ayer asi que talvez empieze a sobrepasar las cosas.. Me recuesto en su pecho sintiendo lo tivio ,liso y caliente que esta..-Buenos dias-susurra aun entredormido abrazándome posesivamente besando mi frente.
-¿Como amaneciste daddy? -pregunto mirándolos esperando que abra sus ojos para poder apreciar trementa belleza.Pero no responde,se dormio otra vez, ya se porque llega tarde al trabajo todos los dias.-Papaaa!! -me quejo subiendome a su cuerpo dandole besitos por toda la cara haciendole sonreir -despierta..
Aun no me responde..
Narradora Omnisciente:
-JOEL!! -grito en su oido espantandolo completamente.
-PERO QUE VERG.. Erick.. -suspiro con la ultima palabra cuando vio a su bebe.
-Papi se te va a hacer tarde y ami tambien.. -dice abrazándolo lamiendo su mejilla sabiendo que a Joel no le gusta.
-Erick no hagas eso-dice acurrucandose mas en la cama -Y ademas todavia no es tan tarde.
-Son las 7:30 pa -dice tranquilamente viendo como el mayor mira rapidamente confirmando que es verdad, quitando a Erick de su cuerpo suavemente y dirigiendose al baño-me wa bañar tambien.
Maldita sea era lunes y no podia llegar tan tarde..era ovio que el era el jefe, pero tampoco no se puede descuidar.
Luego de bañarse y colocarse su traje bajo a la cocina mientras que su bebe lo esperaba ya listo.
-nos vamos? -pregunta arreglando el nudo de la corbata perfectamente.
-S-si..-dice al ver como esta vestido.. Diablos..
_-----------------------------
Hola chicxs
No sigo escribiendo porque ahora no me siento bien y no quiero dañar la novela por eso.. Lo siento
ESTÁS LEYENDO
Daddy | Joerick
Fanfiction-Papi.. -solloza empuñando sus manos en el pecho del mayor mirándolo con suplica y poniendose de cunclillas para rosar sus labios. -¿Porque haces todo esto?-pregunta colocando sus manos en su cintura para alejarlo pero el pequeño se aferra mas a el...