🍼7🍼

6.1K 367 108
                                    

Narradora Omnisciente:

-Erick hablo enserio, soy tu padre-regaña tomando su barbilla para que lo mire a los ojos.

-P-pero.. -solloza deslizando su mano a la ereccion de su papi- Joelin no piensa lo mismo.. Besa los labios de su padre castamente-Daddy..

-S-si? -tartamudea nervioso y exitado viendo como el menor mueve su mano al rededor de su longitud la cual esta solo cubierta por las sabanas.

-Quiero leche.. -reprocha con un puchero dandole una lamida al gran pecho de su papi.-Espero y no te moleste tomar tu biberón prestado.. -dice en doble sentido quitando las sabanas que cubrían el cuerpo del mayor.

-E-erick.. -susurró con miedo y lujuria al ver como se dirigia a su polla.

-Puedo beber de tu lechita papi? -pregunta inocente con un puchero..

-N-n..-iba a negarse pero inmediatamente sintio la pequeña y traviesa lengua del menor su mente se volvio blanca, acariciando inconscientemente el cabello del menor-S-si..

De repente Erick adentra a su boca completamente la polla de Joel haciendo que este gimiera alto.. Hace tanto que no se la chupaban..

-Ah!, Er.. -gimió sosteniendo su cuero cabelludo impulzandolo hacia delante. Mientras que Erick lo miraba fijamente a los ojos aun con su polla en boca y garganta.-me encanta que me la veas cuando me la comes-muerde su labio inferior y Er le responde con un guiño.

Luego de llegar al orgasmo Joel sintiéndose asquerosamente sucio y pedófilo tomo del cuello a su bebe para besarlo como se debe probando su sabor..

-Ahora ya se porque se me hacia agua la boca cuando pensaba en tu polla daddy-muerde su labio inferior abrazándolo..

Joel aun no sabia que decir..¡Dios santo..!. Su hijo acababa de mamarsela como si de eso dependiese su vida , y joder. Le habia encantado.

-Te amo Daddy-dice acostándose a su lado acariciando su pecho dejando un beso en ese.. -¿Tu me amas ami?

-...

-----------------------------------------

Werx: oye we eres re horrible ezcrybhiendo esas cozas.. 😣😓

Yio: puez ezcrybelaz tu tablita😄😝

Daddy | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora