🍼11🍼

5.1K 354 50
                                    

Narradora Omnisciente:

-Karen, necesito los documentos que te encargue la semana pasada-dice revisando unos papeles,entregandoselos al terminar.

-Como usted diga jefe..-dice dirigiendose a la puerta parando en seco-Joel..

-Ah?-Pregunta desconcertado al ser llamado por su nombre

-Ya que estas libre mañana...¿Podriamos cenar?-pregunta acercandose inclinandose al escritorio tratando de no verse tan perra. Al parecer no le salio bien.

-Karen sabes que...

-Te primeto que solo sera una cena-hace un falso puchero intentando ser tierna, pero lo unico que logro fue hacerlo reir por lo ridicula que se veia.

-Bueno..-dice fastidiado- De 7 a 9..Y sabes que llegare un poco tarde porque siempre se me presentan cosas.

-Sii! -chilla emocionada lanzándole un besito al aire porque sabe que al jefe no le gusta el contacto fisico.-Adios jefe..

-Sisi adios.

Karen es una vieja amiga, antes eran muy cercanos pero Joel descubrio que ella queria algo mas. Y decidio mantaner distancia para no manchar su reputacion. Pero si supieran que es un maldito pedófilo enfermo.

5:15 PM (17:15 PM)

Luego del trabajo un poco estresado se dirije a su casa.

Al llegar a casa se sienta en el sofa, al parecer Erick no ha llegado de la escuela. Quita su corbata y algunos botones de su camisa dejando ver su formado torso, y por ultimo desabotonando su pantalon. (7w7)

Se iba a levantar a buscar un poco de agua, pero estaba muy cansado y el dolor en sus hombros cerca del cuello por el estrés. Maldicion, necesita un maldito masaje urgente.

Recuesta su cabeza hacia atras cerrando los ojos durmiendose al instante.

Abre sus ojos al sentir un suave peso en su muslo derecho haciendolo sobresaltarse pero se tranquiliza al ver a su bebe en con su cabecita en sus piernas.

-Hola bebe-susurra con voz ronca -¿Como te fue hoy?-Er se levanta murmurando un 'Bien' y se sienta en su regazo acomodando su cabeza en su hombro sintiéndolo estremecer.

-¿Estas bien daddy? -pregunta mirandolo a la cara viendo su mueca de dolor, dirige sus manos a los hombros de su papi y se sorprende al verlos lan tensos. -Estas muy estresado.. -Le comienza a masajear los hombros.

-Hay diablos. -gime de alivio al sentir las manos de su bebe masagear.

-No digas palabrotas daddy-regaña tiernamente -Solo, relajate.-lo besa castamente.

-Es facil de decir.. -jadea entre sus labios hechando su cabeza hacia atras nuevamente.

Si supiera que no solo sus hombros nesecitan un masaje suyo...

-------++

Shegue sho boludass😂

Me identifico con Joel porque he estado muy estresada y necesito un Erick en mi vida😭😢

¿Quien me quiere dar un masaje? 7w7

Daddy | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora