🍼 Parte Extra 🍼

5.4K 310 124
                                    

Narradora Omnisciente:

5 Años despues

-Erick 20

-Joel 34

-Dani!-llama el ojiverde desde la cocina enojado.-Apurate!

-Ya voy papa!-responde el pequeño  intentando atar sus cordones como le habia enseñado su papi.

-Hey campeon-saluda entrando a la habitacion Zabdiel riendo al verlo luchar contra cordones (no condones xdxd)

-Hola Pa'-saluda haciendo un mohin al ver que no ha logrado lo que queria.-¿Me ayudas?-

-Claro..-se arrodilla frente a el-Recuerda que el conejito tiene que entrar al tunel

El pequeño observa como el mayor hace facilmente los nudos -Porque a mi se me enredan en mis deditos?-pregunta con un puchero

-Porque tienes que aprender a manejarlos y porque tus dedos aun son muy pequeños-toca su nariz con su dedo indice.

-Y los tendre como papi Erick?-pregunta curioso

-Lamentablemente si..-rie, Erick tiene los dedos muy pequeños y recuerda lo dificil que fue encontrar un anillo de su talla.

-Daniel!..-Grita el ultimo nombrado ya totalmente irritado.

-Ya voy papi!.-Dice bajando los escalodes rapido causando que tropieze y tenga un raspon en su rodilla.-Auch!!

-Hey estas bien amor?-Pregunta preocupado viendo la herida apresurandose en ir por el botiquin para curarlo.Luego de eso Dani desayuno entre quejas diciendole a Erick que le dolia mucho.

Luego del desayuno Erick fue a sepillarse mientras que Dani lo hacia igual pero en su habitacion.

Narra Erick:

Siento uno brazos tomar mi cintura y sonrio inconsientemente al sentir un beso en mi nuca.

-Oye amor..-Me abraza con mas posesion -Salgo temprano del trabajo y pues Dani estara en casa de tu padre..pienso que talvez pueda haber un momento para nosotros dos..hace mucho que no estamos solos..-Termino de enjuagar mi boca y me volteo y puedo ver su sonrisa pervertida.

-No lo se Zab..¿Y si nos necesita?..-Pregunto arreglando su corbata tragando duro al sentir sus manos pasar sobre mi trasero.

-Si nos necesita vamos..mientras tanto disfrutamos..¿Que dices?..-Se me esta haciendo dificil decirle que no aunque no lo ame como en verdad se merece.

-Esta bien..

Luego de terminar de alistarme entro a mi auto con Dani para llevarlo a la casa de Joel.

-Papi..¿Me compras un helado?-pregunta con los ojos brillosos, me recuerda ami cuando era pequeño. 

-Amor..Mejor te compro uno cuando te valla a buscar y de paso iremos al parque si?-Digo mordiendo mi labio inferior porque se que no lo hare de cambiar de opinion tan facil.

-Esta bien..-Dice con un puchero.

Estaciono el estaciono el auto sintiendo escalofrios al volver donde todo ocurrio.Me dirijo hacia la puerta con los nervios de punta mientras que Dani ya la habia tocado dando saltitos de alegria. Mientras que rapidamente la puerta es abierta dejando ver a mi padre.

-Hey chaparro!-Saluda mientras que el pequeño salta sobre el-Abuelo!!-llenando su rostro de besos  haciendolo sonreir. Para haber pasado 5 años no parece que tenga la edad que tiene. 

hasta que su mirada se cruza con la mia haciendo sentir mi piel de gallina al instante poniendome mas nervioso al ver como sus pupilas dilatadas miran descaradamente mi cuerpo.

-Hola bebe..-maldicion su voz ronca..

--------------------------------------------------------------------

Es corto pero aja

les prometi una parte extra y no sabia que poner.

Aun quieren la segunda temporada?

Daddy | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora