1. TH

680 47 1
                                    

Después de estar una semana buscando y esperando respuestas de posibles empleos por linea,  Tae Hyung lloriqueo al haber recibido finalmente un correo de confirmación  de tanta opciones en empresas que pudiesen recibirlo, sin tener experiencia aun, situación que le preocupaba.

 Posiblemente y esperaba que pudiese tener la oportunidad de trabajar, para un CEO de grandes intereses laborales en el país  alguien sumamente importante a comparación de él, un joven pelirrojo que estudiaba el ultimo año de su carrera  empresarial, negocios internacionales. 

Después de haber echado un vistazo a las hojas que especificaban el siguiente paso para el trabajo, suspiro aliviado. — Por favor, que sea mio. ¡Por favor! — Exclamo para si mismo antes de haber llenado los documentos, concluyendo así la entrega de una ficha que era la responsable del acceso a la ultima parte del proceso de solicitud, para que fuese elegido o simplemente desechado. Si tenia suerte, no solo tendría empleo y una paga considerable;también podría 
dormir las dos horas y media que le tomaba llegar al trabajo que ya no le abastecía sus necesidades personales y académicas.

No quería culpar su desgracia a su padre quien estaba en reposo tras un pequeño descuido, allá en la granja donde residían, al caer del caballo que montaba y así terminar con una pierna herida, lo que detuvo los gastos que le aportaban como  ayuda en las múltiples deuda que tenia en la ciudad. — El mundo nunca se detiene, el mundo nunca se detiene... — Se repitió así mismo, tratando de aliviar el pulso en la cabeza que últimamente no estaba dejándolo dormir en paz.

La pantalla por fin, marco el envió finalizado.

Tae Hyung estiro las piernas mientras cruzaba los brazos en el respaldo de la silla, tratando de aliviar su malestar.

— ¡Hey Kim! — Susurro una segunda voz tomándole del hombro. — ¿Qué te tiene tan mal? — Jung Gguk  tratando de no alterar el silencio de la biblioteca o seria reportado, se acerco al muchacho que simplemente hizo un puchero mientras dormitaba. — ¿No hay respuestas? — Al mirar la pantalla del computador, boqueo. — ¿Oh si? — Tae Hyung gruño ante tantas preguntas.
— No es la gran cosa, trabajaría como un simple extra en el lugar. — Pauso. — A excepción de las opciones anteriores para no requerir experiencia, la paga es una oferta, así que solo estoy esperando la respuesta para tomar la prueba y los resultados. — Ajá, pero primero tienes que cuidarte mas, puedes enfermar o simplemente colapsar a este paso que llevas. — Exclamo el varón viéndole preocupado, por las ojeras y la piel pálida del pelirrojo que no había hecho amagos de moverse.
— ¿Que te trae por aquí? — Pregunto Tae Hyung, ignorando la petición anterior.                       
—  ¡Tarea y más tarea! — Bufo. 
— Derecho empresarial, es un problema para mi.                       
— No puedo culparte cuando las matemáticas financieras, también me queman lo que resta de mi cerebro.  — Continúo.
— Pero solo es medio año para lanzar todo al carajo.                   
— Si, ¡Por fin besaré mi título! — Pausó. — ¿No has considerado pasarte a la facultad de artes?      — Quizá mas tarde, los gastos apenas y me alcanzan. — Silencio mientras no dejaba de negar.
 — Mi padre esta enfermo y me lamenta no poder estar allí, ayudando con los animales. — Fastidiado por dicho pensamiento, suspiro con la presión en el pecho que vino desde que su madre le llamo, dándole dicha noticia.

Él no dudo al querer tomar el primer autobús en camino al pueblo, en cambio la mujer le tranquilizo al explicarle la situación y la poca gravedad que tenia, haciendo entender que no era necesaria su presencia y mal gastos inoportunos; cuando apenas y sobrevivía el solo.

EL SILENCIO EN COLORES ||  KTH ♡ KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora