Los Gryffindor salieron rápidamente y después los Slytherin con una bella sonrisa que no se les borraba de la cara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry y Severus junto con los demás Slytherin se dirigieron a su clases de encantamiento.
Al entrar al Salón los Slytherin tomaron asiento juntos.
Severus se sentó junto a Harry.
-Te ves muy feliz Hadrian-comentó Severus.
-Lo estoy. Lograr que castigarán a Potter y a Black me dio mucha felicidad-sonrió.
Severus se sonrojó ligeramente. Sinceramente Harry era alguien sumamente interesante.
-En eso te doy el crédito. Fue una gran hazaña la que lograste hoy-dijo Severus viendo entrar a los Ravechaw con quienes compartían la clase.
Harry sonrió.
-Odio a los matones y que seas tú quien sufras sus bromas pesadas. Que de pesadas no tienen nada porque seas un Slytherin y amigo de Lily es inconcebible-dijo con el ceño fruncido.
-Por cierto eres amigo de Lily Evans no-Severus miró a Harry unos segundos antes de hablar.
-Si te soy sincero no lo sé. Me he distanciado un poco de ella ya que a veces es como si no le importará las bromas que me hacen Black y Potter. No lo sé, pero me da esa impresión-suspiro con pesar.
-¿No le has hecho ningún comentario hiriente?-No. Desde finales del año pasado me he distanciado de ella y sabes lo que más me duele es que ni siquiera se ha acercado nunca más a mi-susurró en el oído de Harry.
Harry parpadeo sorprendido por la información, pero si lo había notado su madre no había mirado a Severus cuando estaban en pociones ni siquiera había detenido la broma que Black había querido hacerle a Severus en pociones.
Suspirando discretamente pensó que era lo mejor cada vez que Severus estuviera cerca de su madre las bromas de su padre y su padrino hacia Severus iban a ser peores.
Harry le sonrió a Severus antes de prestar atención cuando el profesor entró al Salón.
La clase pasó tranquilamente y Harry se sentía tranquilo, de todas las casas prefería compartir clases con los Ravechaw. Eran educados y prestaban atención a todo.
-¿Qué clase sigue ahora?-le preguntó Harry a Severus caminando por los corredores de Hogwarts.
-Dos horas de defensa, dos horas encantamientos y una hora de astronomía.
-Umm. Pero por ahora estamos libre hasta Defensa.-Sí.
-Está bien. ¿Podemos ir a ese árbol de cual caí?-sonrió Harry recordando la escena.
-Bien-aceptó Severus y ambos salieron.
Al salir se dirigieron al árbol. Se sentaron en el suelo apoyando la espalda contra el árbol.
-Sabes me siento tan tranquilo y relajado en esta época al contrario que en la mía- murmuró Harry mirando al cielo.
-¿Y eso por qué?-preguntó Severus levantando la mirada del libro que había empezado a leer.
-Soy una especie de salvador para el mundo mágico. Muchos me quieren muertos, otros me quieren por mi cama y mi dinero, algunos me quieren como un objeto que utilizan a su antojo. Ponen el peso del mundo mágico en mis hombros. Dicen que soy su salvador. Dicen que me quieren y luego me humillan y me llaman traidor y mentiroso.
No tengo ni voz ni voto en mi visa, quizás por eso hice el hechizo además de ni saber en quien más confiar-suspiró.
Severus estaba en shock. Harry sólo tenía 15 años y sufría todo eso.
-Tus padres están muertos en el futuro-dedujo. Harry solamente asintió.
-¿Y Black es tu tutor?-alzó una ceja escéptico.
-No. Lo inculparon de la muertes de mis padres y estuvo Azkaban injustamente.
-¿Entonces con quién te quedas te?
-Mi tía Petunia.
-Con esa asquerosa mujer-dijo Severus con odio.
-Si. ¿La conoces?
-Si vivo a unas cuadras de donde vive tu madre. ¿Pero por qué demonios te dejaron con esa mujer odia a Lily y muchas veces la llamó fenómeno?Petunia es muy odiosa y envidiosa-gruñó.
Harry lo miró sorprendido así que su tía desde pequeña odiaba a su madre.
-Me quedó con ella porque según Dumbledore estoy a salvo con ella.
-Ningún mago está a salvo con ella-dijo Severus enojado.
-En eso tienes razón.
-¿Qué te ha hecho esa asquerosa mujer?
-Me ha tratado peor que a un elfo doméstico-le resumió Harry.
Severus apretó su puños enojado.
-Maldita mujer-gruñó Severus suspirando profundamente.-Si que los es, pero dejemos eso de lado y vamos a concentrarnos en el ahora-dijo Harry tomando entre sus manos las manos de Severus y las acarició.
-Bien-aceptó suspirando.
-Gracias por entender. Y respeto a Lily creo que lo mejor es que te mantengas alejada de ella ya que las bromas de Potter y Black solo aumentan cuando estas cerca de ella-opinó Harry.
-Lo sé. Por eso mismo me he alejado; aunque me duele que ni siquiera se haya acercado para preguntarme que pasa-suspiró Severus con pesar.
-Sssh ya no piense en eso-dijo Harry colocando un dedo en los labios de Severus.
-Me tienes a mi ahora, además no tienes a Malfoy-inquirió Harry había notado en el futuro que Severus y Lucius eran muy amigos.
-Si. Lucius, Regulus, Bella, Narcissa, Rodolfo, Rebastan Ethan, Barty Crouch son mis amigos. Aunque también puedo incluir a Marcus Greengrass, Thomas Parkinson, Matteo Zabani, Lorcan Goyle, Sebastián Avery, Víctor Crabbe-sonrío feliz Severus.
-¿Regulus?-preguntó Harry confundido en el futuro no conocía a ningún Regulus.
-Si Regulus Black es desgraciadamente el hermano menor de Sirius Black.
-¿Y supongo que Sirius no le habla porque está en Slytherin no?-asume Harry obteniendo un asentimiento de Severus.
-Que estupidez-dijo Harry negando con la cabeza.
-Black es estúpido.
Harry rió ante el mordaz comentario de Severus.
-Lo es. Una pregunta dónde están ellos no los he visto en Hogwarts ni en la sala común de Slytherin-dijo Harry curioso.
-Están en un evento familiar vuelven hoy en la noche-explicó Severus.
-Okay. Y Narcissa Black, los gemelos Lestanger, Greengrass, Parkinson, Malfoy, Zabani y Nott- preguntó Harry ya que tampoco los había visto.
-Ellos también están allí.
-¿Por qué los preguntabas?
-Emm bueno es que el futuro todos habían estudiado en Hogwarts por eso estaba un poco confundido al no verlos-explicó Harry.
-Entiendo así que pocas cosas son diferentes aquí a tu tiempo.
-Al parecer-asintió Harry.
-Bueno será mejor que regresemos. Tenemos clases-dijo Severus separándose de Harry se levantó teniéndole una mano a Harry.
Harry tomó la mano de Severus levantándose también.
Continuará...
YOU ARE READING
Destinos cruzados🌹
FanficHarry estaba en la madriguera a dos días de volver a Hogwarts cuando se puso a practicar un antiguo hechizo que lo manda al pasado exactamente en la época de los mereodadores. Cayendo al lado de un joven Severus Snape, Harry le cuenta a Severus que...