Harry tomó la mano de Severus levantándose también.
*************************************************************************************************************
Severus y Harry se dirigieron al aula de defensa contra artes oscuras encontrándose en los pasillos con otros Slytherin al entrar al salón se sentaron juntos.
-¿Es que siempre tenemos que compartir defensa, pociones y transfiguraciones con Gryffindor?-dijo Harry observando a los leones.
-En realidad la clase de historia también la compartimos, pero herbología lo compartimos con los Ravenclaw-dijo Severus.
Harry gruño ante eso sinceramente cuatro clases en el día con los Gryffindor es mucho, por lo menos logró que castigaran a su padre y a su padrino.
-Buenos días clase-dijo el profesor entrando al aula interrumpiendo así lo pensamientos de Harry.
Harry le prestó atención al profesor después de todo era una de sus materias favoritas y había tenido muchos problemas con sus anteriores profesores de defensa.
El profesor era alto, tenía la piel pálida con un toque bronceado, sus cabellos eran castaños revueltos dándole un aire de rebeldía, los ojos verdes azulados y su expresión era seria, pero sus ojos mostraban calidez.
-¿Así que usted es el estudiante nuevo?-dijo mirando fijamente a Harry.
Harry parpadeó sorprendido fue el primer profesor en notarlo inmediatamente.
-Si profesor me llamo Hadrián Porter-dijo Harry inclinando la cabeza.
-Yo me llamo Taylor Morton señor Porter es un placer tenerlo en mi clase. Bien levántense y elegían un compañero, vamos a tener un pequeño duelo para practicar los hechizos de ataque antes de dar el nuevo tema-ordenó.
Harry rápidamente jaló a Severus a su lado.
Mientras los demás formaban parejas el profesor agito su varita haciendo que las sillas y escritorios se movieran al espacio vacío del aula.
-Muy bien en pónganse en posición y empiecen ya-dijo el profesor.
Severus y Harry rápidamente se pusieron en posición.
-¡Confundus!-empezó Severus.
Harry esquivó el hechizo apuntando a Severus.
-¡Desmaius!-Severus se hizo a un lado y detrás de él se escuchó un cuerpo caer.
-¡Lo siento profesor Morton!-dijo Harry.
El profesor observó al estudiante desmayado antes de despertarlo con un "ennervate".
-Presten atención a su alrededor sus enemigos no van a darles tiempo para que se protejan-les regaño.
Harry volvió a parpadear ligeramente sorprendido antes de mirar a Severus que se encogió de hombros apuntando con su varita a Harry nuevamente.
-¡Petrificus Totalus!
-Protego-dijo Harry y el hechizo se desvaneció cuando chocó contra el escudo.
-Umm su escudo es muy bueno señor Porter-dijo el profesor Morton mirando de cerca a los dos Slytherin.
-Gracias profesor.
-¡Everte Statum!-atacó a Severus.
-¡Levicorpus!
-¡Colloshoo!
YOU ARE READING
Destinos cruzados🌹
FanficHarry estaba en la madriguera a dos días de volver a Hogwarts cuando se puso a practicar un antiguo hechizo que lo manda al pasado exactamente en la época de los mereodadores. Cayendo al lado de un joven Severus Snape, Harry le cuenta a Severus que...