Severus y Harry jaderon sorprendidos, pero correspondieron el cálido abrazo sintiendo ese calor de padre por primera vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Taylor abrazó a Severus y a Harry por unos minutos antes de separarse de ellos y limpiar con cariño las lágrimas de ambos.
-Voy a esperar sus decisión, pero espero que la tomen en cuenta. ¿Y puede decirle a su madre señor Snape? También me encantaría ayudarla-dijo serio sorprendiendo a ambos adolescentes.
-¿A-a mi madre también?-preguntó totalmente sorprendido, pero a la vez esperanzado.
-Así es. Como dije anteriormente odio el maltrato y que un hombre abuse de su esposa y de su propio hijo es inaceptable-dijo con el ceño fruncido.
Harry y Severus parpadearon sorprendidos.
-Y-yo le diré a mi madre... ¿D-de verdad nos va a ayudar?-volvió a preguntar esperanzado.
Taylor sonrió y alzando una mano acarició los cabellos de Severus con ternura. Era triste ver a un niño tan esperanzado de ser alejado de su padre, totalmente triste.
-Lo haré y tendrás mi palabra de mago para que estés seguro. ¿Cómo se llama su madre señor Snape?
Severus y Harry parpadearon muy sorprendidos.
-E-Eileen Snape-murmuró Severus.
-Bien yo Taylor Vladimir Morton juró por mi magia y mi vida que voy a ayudar a Severus Snape, Eileen Snape y Hadrián Porter-dijo serio mientras un hilo de magia color plateado salía de su varita envolviendo su muñeca.
Ambos adolescentes jadearon sin creer lo que hizo su profesor.
Taylor se rió de las expresiones de sus alumnos, eran muy gracioso como se pusieron pálidos y abrieron los ojos como platos.
-Bueno como ven sigo con vida y aún tengo mi magia; así que digo la verdad-dijo agitando su varita frente a los dos Slytherin.
-Emm... Si-dijo Harry aún sorprendido mientras que Severus solo asintió si saber que decir.
-Bien. Me darán sus decisión al final del curso por ahora lo ayudare con sus gastos y en todo lo que necesiten y no voy a aceptar un no por respuesta-dijo al ver que los dos adolescentes iban a quejarse porque pagara sus gastos.
-De acuerdo-dijeron notando que su profesor no iba a cambiar de opinión.
-Perfecto. En ese caso pueden ir a almorzar-le sonrió dándole otro abrazo.
Severus y Harry aún sorprendidos salieron del salón dirigiéndose al comedor.
-E-esto fue tan extraño... tan...-murmuraba Severus mientras caminaban por el corredor hacia al comedor.
-Irreal-Harry termino la frase de Severus.
-Si-dijo Severus sin creerlo.
-Pero creo que es una oportunidad, ademas de que hizo su juramento de mago por lo tanto no estaba mintiendo-dijo Harry tomando un brazo de Severus lo detuvo.
Severus no dijo nada ni se dio la vuelta.
Harry suspiró sabía perfectamente que Severus estaba abrumado con toda la situación y eso que apenas acaba de empezar, todavía faltaba sacar a la madre de Severus de ese horrible hombre que los maltrataba a ambos.
YOU ARE READING
Destinos cruzados🌹
FanfictionHarry estaba en la madriguera a dos días de volver a Hogwarts cuando se puso a practicar un antiguo hechizo que lo manda al pasado exactamente en la época de los mereodadores. Cayendo al lado de un joven Severus Snape, Harry le cuenta a Severus que...