Capitulo 11

377 67 7
                                    

Ki Hyun y Hyun Woo se pasaron la tarde haciendo o mejor dicho intentando hacer pasteles cosa que el príncipe jamás en su vida había hecho, lo cual se volvió un dolor de cabeza para Ki Hyun quien paciencia no tiene.

- ya, sale, yo lo haré -dijo Ki Hyun empujandolo levemente para terminar de hacer la crema de frutilla.

- no entiendo como esperas que yo aprenda si ni siquiera me enseñas bien como debo batir, te recuerdo que toda mi vida he tenido gente que hace esto por mi y jamás lo he hecho.

- esta bien, no te pongas sensible -soltó una risa mientras se ponía detrás de Hyun Woo quien se sorprendió al ver como el menor tomaba con cuidado sus manos.

- ¿que haces? -preguntó algo anonadado por la acción.

- te enseñaré a revolver directamente y luego lo haces solo, ¿bueno?.

- Ki, soy el doble de grande que tu, no vas a ver lo que haces.

- te recuerdo que me enseñaron a cocinar antes que a caminar -Hyun Woo tomo los materiales y Ki Hyun se acomodo para enseñarle- eres demasiado grande -se quejo al darse cuenta que no ve nada.

- te lo dije.

Ki Hyun apoyo su mejilla en la espalda del mayor y cerró los ojos sintiendo su calor y su respiración, se sentía tan bien que incluso se relajo. Después de unos segundos comenzó a revolver.

- ahora hazlo tu -soltó sus manos y se alejo alarmado por sus acciones, Ki Hyun no le gusta estar tan cerca de nadie y cuando se sintió cómodo cerca de Hyun Woo se preocupó .

Se apoyo en la mesa y noto que Hyun Woo no lo hacía bien, de hecho jamás se haría la crema gracias a que el revolvía mal y sin rapidez.

- olvidalo lo haré yo -intentó quitarle las cosas pero Hyun Woo las levanto volviéndose imposible para Ki Hyun tomarlas.

- si no me vas a enseñar bien, alcanzalas -Ki Hyun se molesto de verdad ya que odia que le señalen que es bajo de estatura. Dio unos brincos pero no alcanzaba molestandose aun más.

Salto y salto pero en un intento aterrizó mal y se doblo el pie cayendo sobre Hyun Woo quien por sujetarlo para que no cayera al suelo derramó la crema sobre su cabello.

No sabía que le preocupaba más a Ki Hyun si el hecho de que estaba cubierto de una crema rosa o que estaba tan cerca de Hyun Woo que sintió la necesidad de besarlo.

Estaban a sólo centímetros de darse un beso, pero al percatarse de a quien quería besar se retracto y se alejo automáticamente.

- ¡mira mi cabello! -reclamo intentando calmar la tensión, se intento mirar en una olla y maldijo- Hyun Woo -hizo un puchero inconscientemente derritiendo al mayor.

- no me mires así, si no fuera porque solté las cosas estarías en el suelo y con algún moretón en tu cuerpo e incluso lesión, y creeme que prefiero mil veces la crema en tu cabello -Ki Hyun miró hacia otro lado ruborizado por su comentario- aun que el cabello rosa se te vería lindo -sonrió- no te enojes, recuerda que existe el agua.

- lo se pero recuerda que debo atravesar todo el pueblo hasta mi casa para bañarme y... ¡Hyun Woo! Mira mi ropa -hizo otro puchero, el nombrado sonrió por lo tierno que se veía y lo tomo del brazo para que caminarán.

- te bañaras aquí y yo te prestare ropa para que después te vayas.

Salieron de la cocina y recorrieron los pasillos, subieron escaleras. Ki Hyun ya estaba cansado de tanto caminar ya que el castillo es enorme.

Al llegar a la habitación Ki Hyun quedó perplejo al ver lo enorme y bella que era la habitación de Hyun Woo.

- ¿esta permitido que yo esté aquí?

- no -se encogió de hombros y este lo miro abriendo sus ojos con temor- no te preocupes soy el Príncipe y futuro Rey, puedes estar aquí si yo lo digo.

- esta bien.

- quítate la ropa -dijo sin más y el más bajo se ruborizo al instante.

- ¡Hyun Woo!.

- debo llevar la ropa para que la laven Ki no seas mal pensado -se cruzo de brazos.

- ¡no deberías mirar! Además... ¿Con que me cubro después?.

- agh -caminó a su enorme guarda ropa y saco una camiseta de pijama, volvió hasta Ki Hyun y se la extendió- te cubrirá entero es el doble de tamaño, bueno, todo es más grande que tu -rió y Ki Hyun lo golpeó levemente en el estómago.

- date la vuelta -Hyun Woo frunció el ceño.

- ¡Ki Hyun! Somos hombres no veré nada que no haya visto antes.

- dije, date vuelta, para ser príncipe eres bastante terco -Hyun Woo bufo, se volteo y cerró los ojos.

Se quitó la ropa tan rápido que casi se cae otra vez, se vistió con su camiseta, y si, le quedaba grande, lo cubría muy bien.

- listo -Hyun Woo se volteo y quedó realmente en shock al verlo, se veía muy lindo y tierno con su polera a tal punto que sintió ganas de abrazarlo- ¿que me miras?, se que soy muy blanco no es necesario que me veas así -dijo doblando sus prendas y extendiéndoselas- estonces... ¿Donde puedo bañarme?

- allí -fue lo único que dijo y apunto hacia una puerta.

- hay de todo para bañarme ¿o no? -tomó la ropa y asintió aún embobado.

Ki Hyun caminó hasta la puerta y entró enseguida, Hyun Woo negó bruscamente y salió de la habitación en busca de alguien que pueda lavar la ropa.

Luego de dejar la ropa con una de los sirvientes volvió a su habitación y busco la ropa más pequeña que hubiera para prestarse la a Ki Hyun hasta que encontró lo más pequeño, unos pantalones, una camisa y un sweter. Se las dejo sobre la cama, fue hasta la puerta del baño y la tocó.

- Ki, saldré para que te vistas más cómodo, cuando estés listo sal de la habitación te estaré esperando afuera.

No escuchó respuesta así que solo salió de la habitación y espero junto a la puerta, fue algo incomodo esperar para Hyun Woo ya que cada guardia o sirviente que pasaba lo miraba con extrañes pero sin preguntar nada, solo hacían una reverencia y seguían su camino.

MX KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora